Si os sentís un poco perdidas os pongo en situación, mi pelo se veía denso y sano, pero también estaba muy lacio. Parecía que había acudido a Aquarela Peluqueros para realizarme un alisado, que es en lo que son expertos, pero os puedo asegurar que este tratamiento es uno de los mas indicados para el cabello ondulado o rizado.
¿PARA QUÉ ES ÚTIL LA PLÁSTICA CAPILAR?
Es el tratamiento ideal para luchar contra la sequedad, rotura, falta de brillo y puntas abiertas
Cuando el pelo se encuentra desgastado por químicos o simplemente muy débil debido a la estación del año, el cabello se encuentra muy poroso, la hebra se escama y el pelo por lo general se debilita.
Por muchas mascarillas de hidratación, ampollas o sérum que utilicemos para hidratar el cabello nada puede sustituir a los componentes que necesita un cabello maltratado y que son aportados en este tratamiento
Este tratamiento consiste en devolver a tu cabello la queratina perdida, por decirlo así, rellena la hebra que se encuentra muerta, sella la cutícula y recupera la vida y el brillo del pelo. Y por esta razón es un tratamiento ideal para cabellos ondulados o rizados.
IDEAL PARA CABELLOS RIZADOS
La queratina tiene múltiples beneficios en un cabello ondulado: las ondas pueden llegar a recuperar la definición pérdida, ser más flexibles y brillar como nunca.El pelo rizado a veces sufre mayor sequedad o se siente más áspero que un cabello normal, pero con este tratamiento el encrespamiento mejora de manera notable.
RESULTADO DESPUÉS DEL TRATAMIENTO
Era consciente de que mi pelo durante un tiempo se apreciaría con menos densidad y muy lacio, de hecho, en Aquarela me lo advirtieron.Mi pelo es muy fino y le falta mucha definición, es por eso que mi pelo se mantuvo lacio prácticamente un mes. No es el fin del mundo tampoco.
A pesar de la falta de volumen que tenía notaba mi cabello con mucha densidad. Cada hebra la notaba más gruesa, las puntas bastante bien para no haberme cortado el pelo durante meses y tenía un brillo espectacular.
Cuando me realizaron la decoloración con la técnica Revival, a pesar de lo bonito y sano que lograron conseguir, al pasar mi pelo prácticamente natural por un tratamiento químico notaba cierta tirantez al peinarlo y lavarlo.
Después de la plástica el pelo estaba mucho más suave y peinarlo era mucho más fácil.
La mejora más notable fue el encrespamiento, prácticamente se disipo.
Cuando volví a intentar definirlo por sí solo y con la ayuda de cremas definidoras es cierto que no vi un milagro, pero si la onda estaba más flexible. Siéndoos sinceras a estas alturas siento que mi cabello necesita más que un milagro para volver a tener el rizo que tenía o aceptar que ya no volverá simplemente, pero estoy contenta porque ante todo mi cabello esta sano, se ve bonito y lo siento fuerte.
Sin duda creo que es un tratamiento muy recomendado para cabellos ondulados o rizados.
Sea como sea tu cabello persigue el objetivo que desees siempre de las manos de un profesional, con cabeza y productos de calidad. No te dejes llevar por los impulsos, lo importante es mantenerlo sano en la cabeza.