Dos en la Pasarela Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

BAH!

Nihilism Fan Club es el mensaje de mi nueva sudadera de Goodchic que se ha convertido en mi prenda favorita del momento. Tenía ganas de tener una sudadera para crear con ella looks femeninos como el de hoy, con esta falda de tul y unos zapatos de tacón.

Hoy también os enseño mis nuevas gafas de ver y de sol. Son versátiles porque llevan lentes Transitions, que se oscurecen en función de la cantidad de luz que reciben. La verdad es que tenía mucha curiosidad por probarlas y ver el efecto y me ha encantado. Al salir el otro día a la calle con ella, al estar el día nublado, no se llegaron a oscurecer del todo (como podéis ver en las fotos) consiguiendo un tono de lente muy sexy.

Además, para mi que soy miope, este tipo de gafas me resultan muy prácticas, porque te olvidas de llevar dos gafas en el bolso, estas son 2 en 1, con el añadido de que son el perfecto cuidado para los ojos a la exposición de luz solar.











Detalles del look:

Sudadera de Goodchic

Vestido con falda de tul: tienda local Donosti (fue regalito del amigo invisible)

Zapatos de Zara

Abrigo de Mango

Gafas de La Gafería (la mejor óptica de Madrid, con los diseños más exclusivos y originales)



¿Qué os parece el look femenino con sudadera?

¿Y la idea de las gafas Transitions?

Fuente: este post proviene de Dos en la Pasarela, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Relación Amor-Odio con el Sol

Me he vuelto una obsesa de la protección solar. Cuando llegan estas fechas, aunque no vamos a la playa o a la piscina, el Sol de Madrid calienta de lo lindo. Solo el hecho de dar un paseo, hacer un re ...

Consejos para cuidar nuestros ojos

Empiezan a subir las temperaturas y muchos nos ponemos con la operación bikini. Cuidamos más lo que comemos y las clases en los gimnasios están a tope. Por suerte, la vida sana está cada vez más de mo ...

Recomendamos