Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 76 veces
La valoración media de 44 personas es: Muy buena

Cómo combinar un vestido verde

Imagen 0


Siguiendo con la saga de cómo mezclar colores, tras mostraros algunos looks con un vestido azul klein, hoy aprendemos cómo combinar un vestido verde mediante cuatros estilismos diferentes. ¡Allá vamos!

El nude siempre será un compañero perfecto para cualquier tono intenso, más aún si lo usamos para nuestros pies al llevar un vestido corto, puesto que nos creará un efecto visual de piernas más largas. En este caso, podemos optar por un bolso de mano estampado que incluya el mismo tono de verde y unos pendientes maxi para un resultado ultra sofisticado.

Imagen 1


El negro y el dorado también suelen ser frecuentemente utilizados para acompañar esta tonalidad. Lo importante es no abusar de ninguno de los dos y mezclarlos sabiamente para aportar luz y distinción a partes iguales.

Imagen 2


Si preferimos introducir un toque de color, siempre podemos apostar por el color block, en este caso con rosa. En este caso recomendamos introducir del otro tono sólo un elemento, bien el bolso, o bien los zapatos, y escoger un collar que aúne los dos.

Imagen 3


Finalmente, el animal print en pequeñas dosis también puede dar un aire muy chic para el día a día. Asegúrate de que el resto de complementos sean en tonos neutro y lleva el estampado a tus pies, por ejemplo con unas bailarinas.

Imagen 4

Imágenes: Polyvore

¿Qué os parece?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos