Siguiendo con nuestra sección de cómo combinar un vestido en algún tono más llamativo, como azul klein, verde o rojo, aquí os dejamos algunas ideas fantásticas para conseguir tres looks elegantes y sofisticados a partir de un vestido rosa.
En primer lugar, nos decantamos por el color nude para los zapatos, ya que conseguirá alargar nuestras piernas si el diseño es corto y le dará un toque muy refinado. Para el bolso hemos escogido el tono del vestido rosa con algún estampado en nude, mientras que lo acompañamos de un collar dorado de cadena ancha.
Otra manera de combinar el vestido rosa es recurriendo al clásico negro, aunque es importante que intentemos introducir un punto divertido para no aportar demasiada sobriedad a un color tan alegre como el rosa. Así, uno de los complementos hemos preferido que llevase un estampado en blanco y negro, como puede ser de damero, para de gallo, rayas, etc.
Por último, el dorado también es un color muy recurrente en estos casos, ya que aporta un aire muy festivo al resultado final. Podemos introducirlo en las sandalias y los complementos, apostando por un bolso en el mismo tono del vestido para que no resulte demasiado recargado.
Imágenes: Polyvore
¿Qué os parece?