Seguimos dándoos trucos para aprender a combinar los colores intensos y, tras ver el rojo, azul klein, verde, rosa y amarillo, hoy le toca el turno al morado. Para ello, aquí os dejamos cuatro looks que os servirán de inspiración. ¡Allá vamos!
En primer lugar, apostamos por unos zapatos nude, que además harán más largas nuestras piernas si son de un tono parecido al de nuestra piel. Asimismo, podemos introducir un clutch estampado que incluya el color del vestido entre sus tonos. También hemos apostado por accesorios dorados, como un cinturón y unos maxi pendientes.
En segundo lugar, vamos a decantarnos por unos zapatos estampados, bien con un animal print clarito,bien con rayas en blanco y negro, etc. Para el bolso hemos escogido un tono camel y con unos collares de cadenas damos un toque sofisticado y rompedor.
Una manera muy sencilla de combinarlo es apostar por unos zapatos del color del vestido un bolso de mano nude, que puede tener pedrería para un efecto más elegante. Además, una pulsera de eslabones será suficiente para un evento de día.
En el último estilismo, introducimos un color block a base de unos zapatos amarillos, que combinamos con un bolso del color del vestido con textura efecto piel de cocodrilo y unos maxi pendientes.
Imágenes: Polyvore
¿Cómo lo combinaríais vosotras?