Mezclar los colores de nuestros atuendos no siempre es una tarea sencilla, más aun cuando se trata de tonos intensos y llamativos, puesto que el riesgo de resultar recargada es mayor. Por eso, repasamos algunas ideas para combinar un vestido azul klein y conseguir resultados muy sofisticados. ¡No os lo perdáis!
Lograr la armonía es la clave al combinar una prenda llamativa, como vemos en este caso. Por ello, conviene mezclar el color base, que es el del vestido, con el que queramos introducir sin que ninguno resulte demasiado cargante a la vista. Una excelente opción sería elegir un tono neutro, como es el nude, pero asegúrate de llevarlo sólo en uno de los complementos, bien los zapatos o bien el bolso, y en algún accesorio sin recargarlo, cómo sólo en el collar.
Otra opción para las ocasiones más festivas puede ser decantarse por un tono dorado claro, como en las sandalias de tiras. Unido a un collar y un bolso que aúne los dos tonos puede quedar de lo más formal y elegante.
Asimismo, lo más habitual es apostar por el color negro, que es perfecto para la noche o para ocasiones más invernales. En este caso lo mejor es que los accesorios vayan en un tono luminoso, como dorado, para que no resulte demasiado apagado.
Imágenes: Polyvore
¿Qué os parece?