Causas
Las causas de unos brazos gorditos y flácidos ciertamente se deben a la mala alimentacion y a la falta de ejercicio. El escaso movimiento que tenemos diariamente, contribuye al almacenamiento de grasa en diferentes zonas del cuerpo. La flacidez en los brazos puede también deberse a la edad pues con el envejecimiento la piel va perdiendo firmeza, otro factor que contribuye a la temprana aparición de brazos flácidos es el sol, el uso de protector solar puede ayudar a mantener la fortaleza de la piel.
Dieta
Una dieta rica en nutrientes y baja en grasas, contribuye a la reducción de los brazos flácidos, el consumo de mucha agua es tambien muy importante, el agua elimina las toxinas del cuerpo y mantiene la piel sana y firme.
Ejercicios
Ciertamente la mayor cura para los brazos flácidos es la perdida de peso y la tonificacion, aquí unos de los ejercicios que ayudaran específicamente esa zona. Natación: debido al constante uso de los brazos al nadar, la natación tonifica y reafirma la piel. Aeróbicos, la practica de este ejercicio ayuda a eliminar y a evitar los brazos flácidos, pues con el movimiento constante de todas las partes del cuerpo tonifica y reafirma.
Ejercicio en casa
Las flexiones con los brazos son primordiales en el adelgazamiento de los mismo, las primeras dos semanas comienza haciendo 5 series de 10 flexiones con las rodillas en el suelo y las siguientes semana debes hacer 10 series de 5 flexiones, solo que ahora haciendo flexiones completas sin que las rodillas toquen el suelo, hacer el ejercicio hasta obtener los resultados deseados.
Ejercicio en casa
Pesas otro ejercicio de gran efectividad, sobre una almohada colocar el codo y flexionar hacia arriba a la altura de el mentón, hacer 15 minutos con cada brazo, de este ejercicio y si no tienes pesas puede utilizar una botella y rellenarla de piedras.
Ejercicio en casa
Ejercicio de tríceps. Apoyar los brazos sobre un banquillo y apoyar los pies sobre el suelo flexionar los brazos y volver a subir, hacer este ejecicio 5 series de 5 flexiones todos los dias.
Revista Belleza