Combate la celulitis con el poder de la naturaleza

Normalmente te damos trucos y remedios caseros de belleza para hacer en casa, pero hoy vamos a hablarte de un producto fantástico contra nuestra vieja y más rebelde enemiga: la celulitis.

Combate la celulitis con el poder de la naturaleza
Se trata de una crema anticelulítica hecha a base de extractos de plantas que, además, ayuda a eliminar la grasa localizada.

Diferentes estudios han demostrado que sus activos con propiedades reductoras trabajan para disminuir significativamente el perímetro de los muslos, el contorno del abdomen y de los brazos y, en consecuencia, se produzca una redefinición de la silueta.

Cómo funciona XS Natural Crema Liporeductora para mujer

La celulitis no es más que una acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo que suele ir acompañada de retención de líquidos, mala circulación sanguínea y pérdida de elasticidad de la piel.

La acción de cualquier crema anticelulítica, así como de cualquier remedio casero, siempre será superficial, a nivel de la epidermis, ya que es imposible que ninguna sustancia de uso tópico penetre hasta los adipocitos de grasa localizada.

No obstante, combinar el uso de cremas con una dieta equilibrada y ejercicio específico sí dará resultados a nivel profundo.

Por tanto, no olvides que no existe crema milagrosa, pero sí hay opciones que nos pueden ayudar más que otras en nuestra particular guerra, maximizando y acelerando los resultados de nuestro esfuerzo.

Los ingredientes de origen vegetal utilizados en XS Natural tienen propiedades que combaten las causas de la celulitis y mejoran la apariencia de la epidermis. ¿Cuáles son esos ingredientes?

Combate la celulitis con el poder de la naturaleza


Ingredientes

Lo más importante en cualquier tratamiento estético es que la piel esté hidratada en profundidad, pues la deshidratación cutánea puede ser causa o agravante de la celulitis y de otros muchos problemas.

XS Natural Lipo-reductora es rica en manteca de karité para garantizar la hidratación de la piel, ya que aporta ácidos grasos esenciales y queratina que mantienen su elasticidad.

Además, han incluido en su fórmula un compuesto vegetal único, el Pronalen Adelgazante, elaborado a partir de rusco, algas marinas, guaraná y aceite esencial de limón.

El rusco es una planta muy conocida por sus propiedades vasoconstrictoras y antiinflamatorias y se utiliza desde tiempos inmemoriales para tratar la celulitis y las varices, entre otras afecciones. Al contener rutósido, activa la microcirculación sanguínea, necesario para las piernas varicosas y celulíticas.

El guaraná, fruto de la Paullinia cupana, es rico en vitaminas y estimulantes como la cafeína, cuyo uso es habitual para tratar la celulitis. Además, tiene propiedades antioxidantes, antisépticas y reductoras de las células grasas.

El limón tiene propiedades astringentes, de forma que elimina el exceso de grasa en la piel y ayuda a la permeabilidad capilar, lo que se traduce en una piel más flexible y elástica, sin pliegues ni arrugas.

Combate la celulitis con el poder de la naturaleza


Las algas marinas y el guaraná activan el metabolismo lipídico en las zonas con grasa localizada, es decir, queman grasa allí donde se necesita. A su vez, de nuevo el guaraná, el rusco y el limón evitan el edema y la acumulación de líquidos y mejoran la circulación sanguínea.

XS Natural Lipo-reductora también está enriquecida con vara de oro, una planta medicinal con propiedades diuréticas, antiinflamatorias y antisépticas; y con Nicotinato de Metilo, que provoca cierto enrojecimiento de la piel, dilatando los capilares y aumentando la temperatura local, de forma que mejora la circulación sanguínea y la absorción de todos los componentes.

Los resultados de la acción conjunta de todos estos ingredientes se empieza a notar a los pocos días tras la primera aplicación. Comprobarás que, además de reducir la celulitis, la crema XS Natural evita la acumulación de líquidos, estimula la circulación sanguínea y genera una mayor suavidad y elasticidad en la piel. Todo ello fomenta una visible reducción del contorno del cuerpo a largo plazo.

Modo de empleo de la crema anticelulítica XS Natural Lipo-reductora

Combate la celulitis con el poder de la naturaleza
Para maximizar los efectos de XS Natural Lipo-reductora, recomendamos seguir estas instrucciones de empleo. La constancia es imprescindible, por lo que deberás aplicar la crema todos los días, al menos una vez, aunque lo ideal es usarla dos veces al día para obtener los mejores resultados:

Una justo antes del ejercicio físico para potenciar su efecto.

La otra, antes de acostarte y justo después de la ducha para favorecer su absorción y aprovechar la regeneración celular de la piel durante la noche.
Su uso es exclusivamente tópico, por lo que debes evitar el contacto con heridas o mucosas.

Además, debido a su composición, se trata de un producto específico para mujeres, cuya biología acostumbra a acumular más grasa en el tren inferior del cuerpo.

Desde Trucos de belleza caseros recomendamos totalmente esta crema anticelulítica, pues contiene en su fórmula muchos de los más potentes anticelulíticos que existen en la naturaleza, por lo que supone un auténtico cóctel anti piel de naranja.

Gracias a ella, además, podrás reducir unos cuantos centímetros de contorno y mejorar la circulación sanguínea y el estado y aspecto de tu piel.

Ahora que el comienzo del nuevo curso nos motiva a muchas a empezar un plan de ejercicio intenso, complementa tu esfuerzo con el poder de cremas anticelulíticas como XS Natural Lipo-reductora.

¿Qué opinas sobre la crema para combatir la celulitis XS Natural Lipo-reductora?

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Quieres alargar las pestañas de una forma natural y efectiva? Entonces te encantará este remedio casero ideal para lucir unos ojos espectaculares. Se trata de un truco de belleza elaborado con vaseli ...

El peeling facial resulta de gran utilidad para las personas que desean poder presumir de una piel luminosa, joven y resplandeciente. Y es que esta técnica que puede ponerse en práctica haciendo uso d ...

Recomendamos

Relacionado

general tu_potiprobador

Hola probador@s, ¿Sabéis esos momentos en los que estáis esperando en la cola del súper y os quedáis ensimismados mirando lo que ponen en las estanterías adjuntas? Pues bien, ahí fue cuando, en un arrebato repentino, me hice con esta crema anticelulítica reductora de Deliplús. Para que luego digan que no funcionan esas estrategias de venta :P El caso es que al final, la cogí porque me venía bien ...

celulitis tips combate-celulitis ...

Piel sin celulitis aprende cómo evitarlo y combatirlo Estas de acuerdo conmigo al decir que el peor enemigo de todas las mujeres es la" celulitis", son muchas las mujeres que nos vemos afectadas al tener celulitis, ya que pueden aparecer en los brazos, piernas, barriga y glúteos, la principal característica de la celulitis, es que se aparecen en forma de hoyos en la piel, debido a la a ...

Sin categoría

¿Cuál es la mayor obsesión que tiene una mujer con respecto a su cuerpo? … Si, efectivamente… La Celulitis o también llamada, Piel de Naranja. A la celulitis no le importa la edad ni la complexión de tu cuerpo, es un problema con el que la mayoría de las mujeres tenemos que lidiar y su aparición se debe a diversos factores genéticos y/o hormonales. Según los expertos, una vez que ya ha aparecido l ...

drenaje linfatico celulitis grasa ...

El drenaje linfático es una receta secreta contra la celulitis! Lo que suena como un procedimiento médico difícil es una técnica de masaje agradable que no sólo promueve la circulación sanguínea y el sistema inmunológico, sino que también fortalece el tejido conectivo. Hemos aprendido para usted cómo funciona exactamente un drenaje linfático y si realmente ayuda contra la celulitis. El drenaje l ...

dietas celulitis remedios caseros para el cuerpo ...

¿Aún no has probado este remedio casero de té de romero para la celulitis? Si quieres deshacerte de la piel de naranja te será de gran ayuda. Y es que el romero es una planta plagada de beneficios para la belleza y la salud rica en propiedades antiinflamatorias, drenantes y tonificantes que activan la circulación de la sangre y destruyen los cúmulos de grasa. Sin embargo, para que el té de romero ...

Prueba de productos anticelulitico eliminar celulitis ...

Se acerca el buen tiempo y es el momento de buscar un buen anticelulítico y poner en marcha el tratamiento para eliminar celulitis. Todo ésto, y tú lo sabes igual que yo, tenemos que apoyarlo con ejercicio físico y con dieta sana. Sólo entonces dará resultado. Ya sabes, si me sigues por aquí de vez en cuando, que me gusta hablar de cosméticos eficaces y al alcance de todas nosotras, es decir, a bu ...

Arkocápsulas Complex arkopharma arkopharma contigo ...

Ya sabéis qiue confío plenamente en la marca ARKOPHARMA, pues este mes han lanzado novedades, varios productos muy interesantes: -Arkocápsulas Complex Harpagofito – Cúrcuma - La Cúrcuma y el Harpagofito contribuyen a mantener la flexibilidad y movilidad de las articulaciones. - Arkocápsulas Complex Guaraná – Eleuterococo - El Guaraná y el Eleuterococo poseen propiedades tonificantes que ayudan a ...

tratamientos de belleza anticelulitico logona ...

La celulitis es una acumulación anormal de tejido graso en determinadas zonas del cuerpo, formando nódulos de grasa, agua y toxinas. Pero lo que más nos importa a muchas de nosotras, es que se traduce en una piel rugosa, también llamada piel de naranja, acolchada y con sensación de pequeños bultos superficiales. Existen muchos productos contra la celulitis, pero hoy os voy a hablar del nuevo set d ...

aceite de abedul aceite de abedul anticelulitico de weleda anticelulitico ...

Now that springtime is coming and bikini season is closer, Im looking for natural beauty products to use in my face and body. I just discovered and read lots of great reviews about Weledas Birch Anticellulite oil. Heres what they say about it. Ahora que llega el tiempo de destaparnos, en mi búsqueda de productos de belleza lo más naturales posibles, he encontrado uno que me llama especialmente la ...

general salud y belleza celulitis ...

Piel de naranja, no importa con qué alimento intentemos asociarla, la celulitis no nos gusta. Alrededor del 90% de las mujeres (de todas las edades y todos los tamaños) tienen alguna forma de celulitis en sus muslos, trasero, piernas o brazos. ¿Qué podemos hacer al respecto? A continuación lo que funciona, lo que no funciona y todo lo que necesitas saber para una piel suave y lisa. ¿Por qué tenemo ...