Había encontrado el de The Body Shop y el de The Balm, pero creo que este me gusta más. Se trata de un tubito fino con un aplicador en forma de roll on que permite dar la cantidad precisa. Es un colorete líquido muy modulable, por lo que os recomiendo que primero déis una pequeña capa y si queréis un resultado más marcado, apliquéis alguna más.
El resultado es muy natural, dejando un colorcito rosado muy agradable en los pómulos. También lo podéis usar en los labios para un efecto labios mordidos muy interesante, aunque he de decir que dura poco.
En los pómulos, por el contrario, me aguantó toda la tarde, y eso que hacía calor. Pero tened en cuenta que hay que empezar por una cantidad muy pequeña y luego difuminar. Si queréis, podéis repetir, pero no empecéis echando mucho porque puede salir un estropicio.
Se trata de un producto de edición limitada para este verano, lo cual me da pena, porque podría estar perfectamente todo el año en su lineal. El precio es de 9 euros,aunque ahora lo tenéis por la mitad, y cunde bastante, porque con muy poca cantidad obtienes un color muy saludable.
Por otra parte, ya sabéis que Yves Rocher es una marca que da prioridad a los cultivos ecológicos, que sus ingredientes son naturales, por lo que el riesgo de alergia es mínimo, y que no testa en animales.
¿Os gusta el formato de colorete líquido? ¿Conocíais este producto?