¡Hola beauties!
¿Cómo estáis? Yo muy bien, la primavera ya está aquí y aunque no se ha estrenado con muy buen tiempo, seguro que en nada tenemos un tiempo primaveral que tanto se puede disfrutar.
En el post de hoy vamos a ver un producto de la marca de alta gama Helena Rubinstein, un colorete con un tono precioso, ¡ya veréis!.
Sin flash:
Con flash:
Helena Rubinstein Wanted Blush
Para empezar, quiero destacar el envase, o mas conocido, "el packaging" de este producto, que me parece elegante, sencillo, y no sé como explicarlo, pero con mucho glamour tanto por los colores como por las formas del envase por dentro y por fuera. Me encanta también que tenga el espejo grande por si nos maquillamos fuera o nos viene mejor usar ese espejo directamente a la hora de aplicarnos el colorete.
El colorete en sí pigmenta de maravilla, tiene un tono rosado con destellos dorados muy finitos que dejan un rubor en la piel muy natural y favorecedor tanto para chicas morenas como para pieles mas blanquitas. El polvo es sedoso y nada polvoriento, por lo que es muy fácil de trabajar, difuminar o darle mas intensidad, a gusto de cada una.
Sobre el pincel o brochita que lleva para aplicárnoslo, pues como suele pasar, deja mucho que desear, no es áspera, es mas bien suave, pero se le cae el pelito a veces y es muy poco tupida, pero aún así, siempre agradezco que lleven, ya que si la llevamos en un momento dado en el bolso, nos saca de un apuro y podemos aplicar o re-aplicar el producto sin problema, eso sí, estando en casa, nunca lo aplicaría con este pincel, siempre utilizo mis brochas.
El colorete es el tono 02. glowing rose y contiene 5g. Según la web o tienda donde se compre este producto el precio puede variar, pero ronda los 30-40â?¬, en mi caso, fue un regalo de una de mis primas, por lo que no puedo asegurar el precio y he visto varios en distintas webs.
Para las que no lo sabéis, la marca Helena Rubinstein ya no se comercializa en España, pero en Fapex tenéis bastantes productos de la marca, tanto de maquillaje como de cuidado facial.
Y con esto me despido por hoy, ¡mañana más!.