comunidades

Colores de sombras para resaltar ojos cafés



Aparentemente los ojos cafés son los más comunes, sin embargo eso no les quita lo hermoso o atractivo, sobre todo si aprendemos a resaltarlos con un poco de maquillaje. Es por eso que en este post les daré a conocer cuales son aquellos colores de sombras que harán ver a tus ojos grandes y llamativos. 

A continuación podrás observar un vídeo en donde conocerás los colores de sombras que harán resaltar a tus ojos cafés. Amarás estas ideas:

Los ojos son el marco de nuestro rostro, por lo tanto es importante sacarles el máximo provecho y saber que es lo que más les favorece. Así que es momento de conocer cuales son esos colores de sombras que hacen lucir a los ojos cafés con un efecto maravilloso: 

Negro: La sombra negra es sin duda, uno de los maquillajes más populares y socorridos que existen. Si lo realizas correctamente, tus ojos cafés lograrán obtener un toque sofisticado y hermoso. Puedes utilizarlo en eventos por la noche, ya que este color le dará una profundidad impresionante a tu mirada.


Café: Es un color de sombra que te ayudará a lograr looks desde los más naturales hasta los más impactantes. Y aunque se tiene la idea de que el café no combina con el café, este color ayudará a que tus ojos luzcan más grandes. Puedes jugar con diferentes colores o hacerlo con un solo tono.

Rojo y Naranja: Desde hace algunos años, los colores intensos y calientes han sido los más populares en las paletas de sombras. Estos son tonos que nos recuerdan a las estaciones de verano y otoño, en los cuales cabe destacar el rojo y el naranja. Son perfectos para crear looks realmente impactantes.

Dorado: Este color es bastante similar al café, con la diferencia que tiene un brillo espectacular el cual hará ver a tus ojos llamativos y glamourosos. Quedará perfecto si tienes aplicada una hermosa técnica en el cabello como el balayage o cualquier otra que haga que tu cabello se vea rubio, ya que este color de sombra crea un hermoso equilibrio.


Plateado: Tanto el plateado como el dorado son colores que combinan con cualquier outfit, además proporcionan luz a los ojos para que luzcan más claros y grandes. Un buen truco es utilizar un plateado metálico o con pequeños brillos ya que lucirá discreto en tus ojos, pero se verán brillantes y estéticos.


Azul: El azul es un color del cual muchas mujeres huyen porque crea conflicto al momento de querer combinarlo, sin embargo un buen tip es utilizar este color de sombras con prendas de colores negros, grises o plateadas, dándole terminaciones hermosas al maquillaje de ojos, con delineador negro y sombra con destellos. Crea un bello contraste al instante e intenta utilizarlo a lo largo del párpado móvil.

Morado: Este es el color perfecto para hacer que tus ojos cafés resalten, hará que luzcan más claros y le darán un tono miel. Es ideal para eventos por la noche.



Rosa: El rosa es un bello color para utilizar todos los días y para cualquier ocasión, queda perfecto tanto en morenas como en pieles claras, es cuestión de saber elegir un hermoso tono.


Verde: Las mujeres con ojos color café y cabello oscuro tienen la ventaja de elegir entre una amplia gama de colores al momento de maquillar sus ojos. Incluso pueden inclinarse a tonos fríos como el verde, ya sea claro u oscuros será perfecto para tus ojos, le da un toque divertido y los hará lucir más claros.


Si por alguna razón no pudiste ver el VÍDEO solo debes dar clic a las letras azules, y te llevará de forma directa.

Conoce más secretos de belleza paso a paso en mis diferentes redes sociales:

YOUTUBE: Solo dale clic a las letras azules. Suscribete es gratis
FACEBOOK: Solo dale clic a las letras azules
INSTAGRAM: Solo dale clic a las letras azules
TWITTER: Solo dale clic a las letras azules
  
Conoce también: CUÁNDO RENOVAR TUS PRODUCTOS DE BELLEZA, Vídeo:


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos