Colores de sombras para pieles morenas



Las mujeres de piel morena pueden llegar a creer que es difícil encontrar colores que armonicen con su tono de piel, pero en el caso de los colores de sombras de ojos es todo lo contrario ya que existe una gran variedad que aportan luminosidad y complementan a este tono de piel, al mismo tiempo crean un efecto de profundidad en la mirada.

A continuación podrás observar un vídeo en donde conocerás los colores de sombras de ojos ideales para pieles morenas, los amarás:

Las sombras de ojos se han convertido en un básico dentro del mundo del maquillaje, y esto se ha logrado gracias a que nos ayudan profundizar y lucir una mirada más llamativa. Es por eso que es importante saber cuales son aquellos colores de sombras de ojos que más le favorecen a tu tono de piel, para llegar armonizarlos y conseguir el efecto deseado. En esta ocasión conocerás cuales son los colores ideales para las pieles morenas: 

Naranja: Es un color que te hace lucir una mirada elegante y llamativa a la vez, queda hermoso tanto de día como de noche por su simplicidad. El naranja es un color que puede ser aplicado tanto en los labios como en los ojos, realzando ambos sin hacerte ver sobrecargada. Además queda totalmente equilibrado con el tono de piel, así que no temas poner suficiente hasta que se note, es un color que se luce sobre todo en temporada de verano.

Azul: Es un color que aunque no lo parezca favorece tanto a pieles morenas claras como oscuras, sin importar el trasfondo de la piel. Puedes aplicarlo para salidas nocturnas, formales o incluso para una cita. Es un color que da electricidad a la mirada, ya sea en sus tonalidades claro o marino, ambos lucen espectaculares en las sombras. Si lo deseas puedes combinarlo con tonos durazno para que pueda bajar la intensidad.


Fucsia: Es un color alegre y divertido que puedes aplicar a cualquier hora del día. Las sombras con brillos las puedes dejar para lucir por la noche o en eventos especiales, mientras que los tonos mate son para lucir en eventos diurnos. Un buen truco es utilizar tonos claros o intensos si eres morena clara, pero si eres de piel morena oscura juega mezclando tonos pasteles de rosa para aportar luminosidad a tu mirada.


Dorado: Cuando aplicas sombra dorada en piel morena te sorprenderás de la luminosidad que puede llegar a crear, sobre todo si asistes a un evento de noche, es ideal para dar profundidad a los ojos.


Verde: Es un color que evoca a la naturaleza y destaca el color natural de los ojos. Se sugiere aplicar este color para eventos de noche. Los tonos verdes oliva, musgo, menta y esmeralda son excelentes opciones porque son fáciles de combinar con el resto de maquillaje.


Morado: Es un color que simboliza misterio, sensualidad y creatividad. Es ideal sino buscas algo tan atrevido pero si diferente. Con brillos o sin brillos el morado se verá elegante y sobrio en los ojos, dando al mismo tiempo un toque de color y chispa. Resaltará tu mirada, agrandará tus ojos y armoniza el resto de los rasgos faciales. Un buen truco es utilizar los morados pasteles para cualquier hora del día, mientras que los morados intensos o con brillos es preferible lucirlos por la noche.


Negro: Ya sea con la técnica de ojos ahumados, con un delineado difuminado o para combinarla con otros colores, la sombra negra es una excelente opción para todas las mujeres de piel morena. Sólo debes de tener en cuenta que al momento de aplicar demasiada sombra negra, esto puede endurecer tus facciones haciéndote parecer con unos añitos de más.


Amarillo: Es un color por excelencia ideal para las pieles morenas, en especial para aquellas que tienen un tono oscuro, ya que este color complementa y realza el tono bronceado de la piel. Lo puedes aplicar tanto de día como de noche, sólo es cuestión de complementarlo con unas hermosas pestañas postizas y con delineador para diferenciarlos. Mientras más morenas seas, mejor quedarán los tonos claros.


Si por alguna razón no pudiste ver el VÍDEO solo debes dar clic a las letras azules, y te llevará de forma directa.

Conoce más secretos de belleza paso a paso en mis diferentes redes sociales:

YOUTUBE: Solo dale clic a las letras azules. Suscribete es gratis
FACEBOOKSolo dale clic a las letras azules
INSTAGRAM: Solo dale clic a las letras azules
TWITTER: Solo dale clic a las letras azules

Conoce también: Tendencias de maquillaje 2020, vídeo:
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: