Todas las temporadas son una oportunidad de lucir nuestros mejores outfits, pero siempre habrá alguna que nos guste más que las demás. En el caso de las que somos amantes eternas de la primavera, siempre deseamos adelantarnos a conocer cuales serán las tendencias para esta época del año, aunque falten muchos meses para su llegada.
Cada temporada los diseñadores escogen una gama de colores para que la caracterice, ya sea en prendas de vestir, accesorios e incluso para las decoraciones de cualquier espacio que desees mantener a la par de las tendencias, y aquí te traemos cuales serán los que estén de moda para la próxima primavera 2017.
Los 4 colores de moda esta primavera 2017
Vitalidad, relax y naturaleza son las palabras que describen a la perfección esta armoniosa fusión para la nueva protesta cromática que veremos en esta temporada. Van inspirados en los colores que encontramos en la naturaleza, esta paleta va desde los colores brillantes, hasta algunos tonos pastel o tonalidades terrosas.
Se han tomado como inspiración la energía del sol, la sensación vigorizante que nos da el aire fresco de las montañas, el deseo de escaparnos a alguna isla paradisiaca de aguas cristalinas, la calidez de las llamas de una fogata, la dulzura de las flores típicas de esta época del año y todo aquello que nos recuerde que existe algo más allá de los edificios que estamos acostumbrados a ver diariamente.
Niagara
Su nombre tiene una conexión directa con el agua de las cataratas, simbolizando la sensación de frescura del lugar, su tonalidad es fría, un azul de tonos claros que invitan a relajarse y a reflexionar sobre las circunstancias de la vida. Es un color tranquilo, parte de la familia de los azules, que inspira confianza y también tranquilidad.
Primrose Yollow
Es un amarillo primaveral muy cálido y lleno de energía. Este color es alegre y muy potente, transmite de inmediato una sensación de calor en el cuerpo, por lo que es ideal para esos días en los que hace falta un poco de fuerzas extra para realizar las rutinas planeadas para los mismos.
Está inspirado en el amarillo de las flores y de los días en los que reina el sol, un tono brillante que promete llenar de alegría cualquier look.
Pale Dogwood
Es un color tenue y tranquilo, un color rosa muy pálido, que recuerda a los romances inocentes y puros de la infancia, y tiene un resultado muy sencillo pero sofisticado al mismo tiempo. Representa el color de las flores de algunos arbustos típicos de la primera, los cuales son sutiles y brillantes a la vez.
Hazelnut
Tal y como su nombre lo indica es un color avellana, y es una de los neutros que más se utilizaran durante esta temporada. Es un color que da una sensación de conexión con los elementos naturales de la tierra, un tono cálido y acogedor.
Estos serán los colores más dominantes durante la temporada primavera 2017, colores claros y brillantes que harán resaltar el tono natural de tu piel con prendas ligeras y que favorezcan tu figura.