La primavera está a punto de comenzar y lo primero en lo que piensas son flores, naturaleza, colores pastel y brillantes, calor, sol, alberca y el outfit que utilizarás para no sufrir por el clima caluroso.
En las tiendas, redes sociales y revistas puedes comenzar a ver las nuevas tendencias de temporada donde resalarán los estampados con flores, puntos, rayas y las telas vaporosas, con transparencias y ligeras. No podemos dejar los diseños de blusas sin mangas, mangas cortas, tirantes y las tipo crop top.
En este post te doy ideas de blusas que puedes utilizar de acuerdo a los distintos estilos. Son ideales para tomar inspiración y no repetir outfit. Puedes elegir las que van de acuerdo a tus gustos, hacer un pequeño fondo de armario y comenzar a combinarlas.
- Casual
Recuerda que este estilo de blusas es muy relajado y la ventaja es que con cualquier prenda con las que la combines se verá muy bien. Playeras de diferentes colores, con rayas, sin mangas; serán las tendencias para esta temporada. Úsalas como más te guste y te sientas cómoda son ideales para los fines de semana o estar en casa.
- Elegante
Estas blusas se caracterizan por ser sofisticadas y de buen gusto, sin tantos detalles y con telas que se ven de calidad como satín, seda o algodón. Con estampados son discretos, simples y sencillos; rayas delgadas al color o con algún detalle de olanes. Recuerda que menos es más; siempre los pequeños detalles son los que marcarán la diferencia por lo que siempre debes de tomar en cuenta el planchar tus prendas antes de usarlas.
- Clásicas
Las podrás identificar muy bien porque son lisas, sin ningún detalle y en colores neutros; blanco, beige y negro. Son semi formales y no son llamativas ni sobrecargadas. Siempre conserva un estilo armonioso con tu imagen personal, estilo y forma de vestir.
- Románticas
Se caracteriza por ser de estilo muy femenino y dan un aire de romanticismo. Estos diseños son con telas vaporosas, transparentes y delgadas. Tienen olanes, detalles de flores o algún estampado discreto; los colores claros son los principales y siempre en tonos pastel. Para un toque coqueto puedes apostar por enseñar los hombros o un escote delicado.
- Seductoras
Para las que les gusta mostrar piel y atraer miradas. Las diseños de este estilo los encuentras como crop tops, pegados al cuerpo, con escotes profundos en pecho y espalda o hasta un bralette y trasparencias. Si no te gusta arriesgar puedes ir poco a poco hasta atreverte a usar estos tipos de blusas.
- Creativas
Ideales para las mujeres que no les da miedo las combinaciones; haciendo un llamado al mix and match y al estampado sobre estampado. Las puedes encontrar en colores brillantes y estampados psicodélicos. Puedes usar hasta una camisa tropical de tu papá combinándola con un pantalón que normalmente no utilizarías. Ahora ya sabes cómo llevar de mejor manera tu estilo esta temporada. Recuerda mantener siempre tu esencia y salir de tu zona de confort para probar nuevas propuestas, amarás cada uno de ellos. Espero que ahora utilices todas estas prendas que se han quedado guardadas en el clóset por temor de no atreverte a utilizar.
Nos vemos en mi próximo post, ¡no te lo pierdas!