comunidades

Colores de cabello en tendencia para pieles morenas



Normalmente las mujeres de piel morena pensamos que no podemos teñir nuestro cabello con colores en tendencia, porque en su mayoría creemos que no quedará bien con la tonalidad de nuestra piel, pero esta creencia es completamente falsa ya que existen diversas tendencias en coloración capilar que harán destacar tus rasgos y le darán una luminosidad natural a tu piel.

A continuación te daré a conocer un vídeo en donde podrás observar los distintos colores de cabello en tendencia que le quedan perfectos a las mujeres de piel morena, te sorprenderás:

Los colores que utilizamos comúnmente las morenas son el castaño y negro, pero es momento de salir de esos típicos colores y renovarte completamente, con otras tonalidades que de seguro amarás: 

BALAYAGE: Es una palabra que proviene de Francia, que se utiliza para designar los reflejos en el cabello. Esta técnica consiste en degradar el color del cabello a un tono más claro. Puede que creas que es igual a las mechas californianas, pero su diferencia es que el Balayage es mas sútil y natural. De seguro te encantará. 

(Fuente Imagen: Balayageombre/nstagram)

ROSA-DORADO: Este tono de cabello que esta dando mucho de que hablar y es que tiene específicamente un efecto estreboscópico, y es porque añade dimensión y calidez al cabello. Tomando en cuenta la iluminación y corte correcto, tu cabello lucirá muy natural.

Fuente: Guy Tang

(Fuente Imagen: Guy Tang/nstagram)

BORGOÑA: Es un hermoso tono rojo, que proviene del color del vino tinto, ya que tiene toques morados que suelen dar brillo al cabello. Es uno de los tonos mas buscados por las mujeres hoy en día, lo puedes llevar en todo el cabello o simplemente destacar algunos mechones, lo que puede ser una muy buena opción. 
Fuente: Guy Tang

(Fuente Imagen: Guy Tang/nstagram)

COBRE: Es un tono bastante hermoso para iluminar el cabello de manera sutil y cálido. Este tono se logra conseguir con superposiciones de colores marrón y rubio, de esa forma se consigue un acabado muy natural. 

(Fuente Imagen: Lilian Gonçalves Visagista/nstagram)

CHOCOLATE MAUVE: Se trata de una hermosa combinación en tonos marrón oscuro, capuchino y rosas, el cual es bastante deseado en esta temporada. La idea nace de la estilista Hanna Edelman quien mezclo diversos tonos desde naranjas y púrpuras hasta llegar al color de la paleta que conforma esta tendencia Chocolate Mauve. 


(Fuente Imagen: maggiebarboza/Instagram)

CARAMELO: Es un tono que se encuentra entre el rubio beige y el castaño dorado. Su propio nombre suena a un tono dulce y encantador por lo que los peinados que mejor le combinan son aquellos tiernos y delicados sin dejar atrás las ondas y rizos, los cuales harán ver perfecto a este tono de cabello.
Fuente: malgosia1003

(Fuente Imagen: malgosia1003/Instagram)

VIOLETA: Este tono sigue en tendencia y te dará un toque muy juvenil e impresionante. Te llenará de energía y de seguro con este tono obtendrás un cambio radical en coloración capilar.

(Fuente Imagen: Omar Santiago/Instagram)

TIGER EYE: Se considera como una piedra de la suerte, formado por cuarzo, limonita y riebeckita dando como resultado que la piedra en su superficie tenga un efecto rayado en tonos amarillos, dorados y marrones y es ese el mismo efecto que logra la técnica tiger eye sobre el cabello castaño. 

(Fuente Imagen: The Room studio/Instagram) 

Si por alguna razón no pudiste ver el VÍDEO solo debes dar clic a las letras azules, y te llevará de forma directa. :)

Conoce mas secretos de belleza paso a paso en mis diferentes redes sociales:

YOUTUBE: Solo dale clic a las letras azules. Suscribete es gratis

FACEBOOK: Solo dale clic a las letras azules

INSTAGRAM: Solo dale clic a las letras azules

TWITTER: Solo dale clic a las letras azules
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos