Colorea tu pelo sin miedo con la Técnica brasileña REVIVAL

Por fin mi pelo estaba sano, brillante y bonito.

Después de los tratamientos en Aquarela Peluqueros, esforzarme por conocer mi cabello y por supuesto aprender a mantenerlo en casa y elegir los productos conseguí el cabello que quería: fuerte, brillante y sin daño.

MI PELO ANTES DE REVIVAL
Como culo inquieto que soy aunque veía mi pelo bonito y prácticamente natural, de cara al verano me gustaba llevarlo más claro (desde los 17 siempre me había visto más rubia).

Me aterraba por otro lado enfrentarme a un tratamiento químico para aclarar mi cabello y acabar estropeándolo de nuevo. Espere meses hasta que Valeria me confirmo que después de poner a prueba esta técnica podría realizarméla sin temor a quedarme calva más tarde.

RIZADO ANTES DE REVIVAL


LISO ANTES DE REVIVAL

Brasil es uno de los países más avanzados en cosmética capilar a nivel mundial, es increíble el tiempo y amor que esa gente invierte en el cabello en serio ¡admirable!, y ahora por fin Valeria lo ha implantado en el salón de Aquarela Peluqueros. Esta técnica se llama REVIVAL.

¿QUÉ ES LA TÉCNICA DE COLORACIÓN REVIVAL?

Es una técnica que permite realizar la coloración sin dañar la hebra. ¿Cómo? tratando con mucho amor durante el proceso a la fibra capilar. Pero mucho mucho, así como 5 horas de amor que son las que estuve en la peluquería durante el proceso químico sin parar, un suplicio tengo que admitir, siempre os lo he dicho no me gusta pasar mucho tiempo en la pelu,.. pero el trabajo cuando se hace se hace bien! así que lo aguante, aunque con ellas es muy llevadero, y preferí que mimaran así a mi pelo.



Esta técnica consigue neutralizar el desgaste que sufre la hebra durante este tipo de procesos, y no .. no sé parece en nada a otras técnicas también muy conocidas tipo Olaplex (no digo que esta sea mala, no la he probado).

PASOS PARA LA REALIZACIÓN DE REVIVAL:

DECOLORACIÓN + REPARACIÓN:

La decoloración se realiza con una mezcla especial de agua oxigenada muy controlada para que el pH del cabello suba lentamente y no se altere. De esta manera, se mantiene un equilibrio y protege la hebra de posibles daños como la porosidad o el hinchamiento de la cutícula.

ANTES DE REVIVAL






28.05.2019


1ª PARTE – RESULTADOS REVIVAL

MATIZ + RECONSTRUCCIÓN:

En mi caso se llevo acabo en una segunda sesión un par de semanas después para ver el resultado del tono y comportamiento del cabello en la primera parte de REVIVAL. Todo perfecto así que continuamos.

Se aplica el matiz para lograr el color definitivo junto con productos que contienen colágeno y keratina hidrolizada para reponer las proteínas y la masa capilar que el cabello ha ido perdiendo a medida que el profesional avanza con el trabajo de mechas o tinte. Trabajo arduo y minucioso el que realizan las peluqueras de Aquarela siempre conmigo.

12.06.2019


2ª PARTE – RESULTADO FINAL REVIVAL

Con esta técnica se pueden subir hasta nueve tonos de forma gradual sin dañar el pelo y el resultado es un cabello saludable, brillante, que retiene el pigmento durante más tiempo y deja un tacto mucho más manejable.

Valeria – Aquarela Peluqueros RESULTADOS EXPERIENCIA PERSONAL

Con esta técnica he podido de nuevo conseguir el tono de rubio que quería, bonito y de una manera controlada.






Mi pelo en este momento ya era prácticamente virgen hasta la mitad del rostro y ahora al añadir esta química he notado cierto cambio en su textura, más tirante, y un poco de encrespamiento, sería irrealista decir que un pelo tratado se siente igual de sano que uno completamente natural.



Decir que no se nota la química en el pelo sería mentira, pero en ningún caso he sufrido de roturas en el cabello o notado el pelo quebradizo o sin brillo.

Siguiendo una rutina de cuidados, normal después de cada química, el pelo sigue estando suave, sano y con brillo.

Meses más tarde sigue sano y bonito ya que las mechas eran muy naturales pese a ser claras.


Estoy muy contenta con el resultado, como siempre es un placer trabajar con Aquarela Peluqueros, hasta día de hoy mi confianza es plena.

Es cierto que esta técnica no es tan económica como quizá acudir a la peluquería de tu pueblo o creerte peluquera por un día, comprarte unos cuantos “productos caros/buenos “y hacértelo en casa, pero créeme esto a la larga te saldrá más caro y esta clase de disgustos si que no están pagados.

No estamos hablando solo de decoración capilar si no de salud, que llevar el pelo bonito no signifique someterlo a un desgaste del que luego arrepentirnos.



*Estos servicios han sido concedidos por Aquarela Peluqueros, aquí puedes leer código de confianza, a cambio de un post en este blog contando la experiencia del servicio desde un enfoque realista y con libertad de expresión.

Fuente: este post proviene de BenditoMaquillaje, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Cuidado capilar Tratamientos capilares Aquarela Peluqueros ...

Cuando visteis los resultados iniciales de este tratamiento por redes sociales algunas quedasteis asombradas y otras os alarmasteis un poco. Si os sentís un poco perdidas os pongo en situación, mi pelo se veía denso y sano, pero también estaba muy lacio. Parecía que había acudido a Aquarela Peluqueros para realizarme un alisado, que es en lo que son expertos, pero os puedo asegurar que este trata ...

colaboraciones belleza beauty

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal estáis? Espero que genial . Hoy vengo con otro post dedicado al cabello, concretamente a los cuidados que le estoy dando en mi búsqueda por un pelo sano, de anuncio ¡jejejeje! Como much@s ya sabréis, en el último año he acudido en un par de ocasiones a Aquarela Peluqueros, Madrid, especialistas en recuperar el pelo dañado. En una primera visita, me realizaron un Alisado ...

belleza cabello beauty

¡Hola chic@s! ¿Qué tal estáis? Para los que me seguís desde hace tiempo, probablemente ya sabréis que de vez en cuando recurro a tratamientos capilares para mejorar el estado de mi cabello. Hasta el momento, bajo el consejo profesional de Aquarela Peluqueros, siempre había probado tratamientos con base de queratina para nutrir y dar fuerza a la fibra capilar, y tengo que reconocer que me han ido m ...

BELLEZA Antes y después de oxigenación capilar Aquarela Peluqueros ...

¡Buenas tardes a tod@s! Llegamos al tan deseado fin de semana y lo hacemos a lo grande, ¿cómo? pues dándonos mimos. Sí, hoy os voy hablar de un tratamiento capilar que es la Oxigenación Capilar Hace ya un par de semanas a tras os enseñe por mi Instagramstories el tratamiento que me estaba haciendo en Aquarela Peluqueros y muchas de vosotras queríais saber más acerca de ello, así que hoy os lo exp ...

Escritos y consejos peluquería

Seguramente te habrás hecho alguna vez esa pregunta, y es que es un tema complejo que te hace pensar, por lo que hemos escuchado las claves de Valéria Costa, terapeuta y experta capilar de Aquarela Peluqueros para intentar comprender esta incógnita: Imagen libre de PxHere Podríamos pensar que el cabello está muerto porque no sufre, no reacciona a estímulos, pero también podríamos decir que está vi ...

Cuidado capilar Aquarela Peluqueros caída cabello ...

Desde que inaguramos esta sección nos encanta hablaros de cositas nuevas para nosotras, y esta vez nuestras chicas de Aquarela Peluqueros nos ofrecieron y dieron a conocer un tratamiento que para nada nos era familiar – una Oxigenación Capilar. Y muchas, como nosotras en su momento, os preguntaréis ¿qué es?, ¿para que sirve? y sobre todo ¿es necesaria? Vamos a intentar dar respuesta a todo e ...

Belleza Sobre Mi

Oxigenación capilar, el tratamiento que le devolverá la salud y el brillo a tu pelo A pesar de su importancia, a menudo olvidamos la existencia de nuestro cuero cabelludo. Pero su estado habla mucho de la calidad y la belleza del pelo. Y es que, cuando éste presenta una excesiva oleosidad, afecciones como caspa, problemas de sequedad o no recibe la cantidad de oxigenación y nutrientes necesarios, ...

belleza alisado brasileño aquarela ...

Ya sabéis que el Alisado Brasileño es mi tratamiento capilar favorito. De hecho, cada día recibo preguntas sobre qué hago para cuidar mi pelo, cómo crece tan rápido y cómo consigo mantenerlo brillante. Es cierto que me encanta cuidarlo, darle hidratación extra y profunda varias veces al mes, pero la clave de como cambió mi pelo de manera radical es gracias al alisado brasileño de Aquarela Peluquer ...

Holaaa!! Tras varios meses sin actualizar el blog...vuelvo con un nuevo post! Y es que como recordareis, en junio ya os conté mi experiencia en Aquarela peluqueros, pues bien después del verano, meses en lo que el pelo sufre bastante, por el sol, el cloro, la playa... y en mi caso añadimos que me lo he decolorado varias veces para aclararlo...pues tenía el pelo bastante machacado, así que de nuevo ...

Cuidado capilar Aquarela peluqueria Cabello ...

Hoy os vengo a contar mi experiencia con el tratamiento de la plástica y de cómo las chicas de Aquarela me han dejado el pelo sano y precioso. Cuando Jennifer termine su tratamiento, también os contará su experiencia. Antes de nada, este era mi pelo cuando entré a la peluquería. Podéis saber más sobre la “terrorífica” historia de cómo quedó así aquí Lo primero que me hicieron fue lavar ...