comunidades

Clases de celulitis en la mujer y cómo tratarlas

¿Sabes que clase de celulitis tienes ?

Amigas soy Mesh del blog cositasconmesh , y en este año quiero compartirles una nueva sección en mi blog, y uno de los temas de belleza y salud que quiero compartir contigo, es la celulitis, aunque no pone en peligro nuestra salud, es un problema estético que a la mayoría de las chicas nos causa molestia, e incluso en algunas mujeres les origina una baja autoestima al tenerlo por años, ya que así no se atreven lucir ropa cortita, o un bonito biquini en verano.

Si tu tienes celulitis, toma en cuenta que existen varias clases de celulitis, hoy  te diré como puedes identificar el tipo de celulitis que tienes y como tratarlas.

Recuerda que la celulitis puedes tratarla cambiando tu dieta habitual, y haciendo ejercicios como el caminar.

Imagen 0


¿Qué es la celulitis?

Es una alteración del tejido adiposo y conjuntivo en diferentes fases, sucede de está manera, la circulación sanguínea se vuelve más lenta, esto altera los tejidos y su metabolismo, de desechos generados por las células, porque estas empiezan a retener líquidos, los cuales se espesan y se vuelven gelatinosos.

Clases de celulitis:

1.-Celulitis Blanda: Esta la puedes notar de inmediato al tacto, se mueve al andar o al cambiar de posición, y se aumenta con la edad o al engordar.Aparece, sobre todo, el parte superior de piernas y brazos, y a menudo se acompaña de varives o arañas vasculares.La falta de tonicidad muscular la agrava.

2.-Celulitis Dura: Esta se ve muy frecuente en la cara externa de los muslos y en la cara interna de las rodillas, la piel tiene una textura compacta, y si la presionas, puede dolerte.Generalmente este tipo de celulitis aparece en la adolescencia y si no se elimina, permanece durante toda la vida.

3.-Celulitis Edematosa: Es muy poco frecuente, pero es la más dificil de iliminar.Lo puedes notar en las piernas,notaras que la textura de la piel es pastosa, e incluso dolorosa, tanto al tacto o al pasar mucho tiempo sentada.Está relacionada con la retención de líquidos y problemas circulatorios, aparecen varices en mayor o menor grado.

 Tratamiento de la celulitis

El tratamiento tiene que ser integral, este debe romper las fibrosis para liberar los nódulos y eliminar el endurecimiento y aspecto de naranja.Es necesario mejorar la circulación de la sangre y descomprimir los nervios que producen dolor, también es necesario fluidificar los líquidos que se han vuelto densos y espesos y dremar el exceso de líquido acumulado( causa inicial de la celulitis).Para todos estos pasos se debe de ir con un especialista, el cual te hará un diagnostico y tratamiento adecuado.

----->Si quieres combatir la celulitis hoy mismo desde casa_ Haz clic aquí
----->Conoce cuales son los 6 alimentos que nos ayudan a tener un buen cabello :HAZ CLIC AQUí

Gracias por tu visita Puedes seguirme en :FACEBOOKGOOGLE + o suscribirte al Blog para no perderte ninguna publicación
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos