Crema facial Xhekpon. Se trata de una fórmula de farmacia de las de toda la vida. De hecho, se presenta en un tubo como los de las pomadas médicas. De esta crema se ha dicho de todo, de hecho una de las leyendas cosméticas que más ha circulado por la red es la de que se trataba del secreto de eterna juventud de Isabel Preysler. Bulos a parte, su principal principio activo es el colágeno, al que se le atribuyen propiedades como retrasar el envejecimiento de la piel y atenuar las arrugas. Yo solo la estoy usando por la noche por dos motivos: aún no tengo arrugas y no tiene factor de protección solar. La crema es bastante untuosa, y poca cantidad cunde bastante. Si tienes la piel muy grasa, quizá no sea la más adecuada. Pero la verdad es que con esta aplicación nocturna yo me levanto con la piel muy bien hidratada. Se vende en Farmacias y cuesta entre 5 y 6 euros.
Agua Micelar de Garnier. Este desmaquillador me ha enamorado. De hecho, si todavía no has probado el agua micelar de cualquier marca para desmaquillarte, tienes que hacerlo cuanto antes. Es un agente suave, que limpia y tonifica a la vez y que quita a la perfección los restos de maquillaje (con excepción del rímel, para el que casi seguro necesitarás un desmaquillador de ojos). Es ideal para pieles grasas y sensibles o alérgicas, ya que no lleva aceites ni perfumes. Una gozada. Lo venden en grandes superficies y cuesta unos 5 euros.
Lápiz Delineador de Cejas de Etnia Cosmetics. Sí, se que últimamente hablo mucho de esta marca, pero os juro que no me pagan. Solamente me tratan fenomenal cuando paso por su tienda, siempre salgo maquillada por la face y con un truco nuevo en la recámara. La última vez me enseñaron a delinearme las cejas y ya no puedo salir arreglada sin hacerlo. No es algo que haga falta hacer a diario, pero en un look de noche el resultado queda genial. Es facilísimo de utilizar: solo hay que dar pequeños trazos en dirección del pelo de la ceja y peinarlas con el cepillo que lleva después. Cuesta 3,80 euros. Esta marca la podéis conseguir es sus tiendas propias (en Valencia en la Calle Jorge Juan, 15 y en Madrid en la Calle Alcalá 387), en su tienda online y el algunos centros de El Corte Inglés.
Prebase de maquillaje Kyrey. La última prebase que había probado por recomendación expresa de una amiga, era That Gal de Benefit. En mi caso particular, una pérdida de dinero, ya que ese producto se me levantaba en seguida y me hacía pelotillas. He estado mucho tiempo sin usar, hasta que el otro día haciendo la compra, decidí darle una oportunidad a la marca blanca de Consum. Los que vivís lejos de Valencia, quizá lo tengáis difícil para conseguirlo, ya que es una cooperativa de supermercados valenciana. Este producto es una maravilla: alisa, matiza y consigue una piel super lisa y sedosa. Se aplica después de la crema hidratante y antes del maquillaje, pero también puedes utilizarla sin maquillaje, aunque solo te pongas un poco de colorete y corrector, verás que tu piel se vuelve muy sedosa los productos quedan mucho mejor y duran más tiempo. Cuesta menos de 6 euros. Para las que sois reticentes a probar productos faciales de marca blanca, solo comentaros que el fabricante es laboratorios RNB, un laboratorio farmacéutico valenciano, con una trayectoria empresarial bastante digna, podéis investigar por Internet.
Champú Miracle Light de Aussie. Tengo el pelo raro: raices grasas y puntas secas, muy fino y fácilmente electrizable. Y este champú prometía arreglar todos estos problemillas. Y estoy muy contenta con el resultado: es una fórmula suave con la que normalmente si siquiera utilizo acondicionador, ya que es el champú que llevo en la bolsa del gym. No es exactamente barato, ya que cuesta como 6 euros, pero es un capricho que te puedes permitir. Lo combino con un champú de biotina en casa y con mascarilla semanal, y creo que mis puntas tienen bastante mejor aspecto que hace unos meses.
¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Tenéis alguna otra recomendación low cost para que nos pongamos guapas?
-Noemi
Pin ItThe post Más guapa sin arruinarte: nuevos productos de belleza Low Cost appeared first on Quiero Ir De Compras.