Con medio año de atraso les traigo un esmalte de uñas de la colección navideña del 2015 de China Glaze, Black heart coal hands. Con la diferencia de estaciones entre el hemisferio norte y el sur me cuesta muchísimo usar un esmalte casi negro en pleno verano con 30 grados, sin embargo ahora que estamos bordeando el 0 se siente mucho más apropiado.
Para serles sinceras no es un esmalte que me enamorara puesto. No sé si es lo oscuro, lo que cuesta aplicarlo o el dolor de cabeza de sacarlo...o que me estoy poniendo vieja y mañosa :)
El esmalte es un clásico "jelly sandwich", una base semi-transparente casi negra con una mezcla de glitter holográfico plateado y violeta. La base tiene que ser bastante traslúcida para que el glitter se vea y por otro lado espesa para que no se hunda en el glitter en la botella. El resultado es una fórmula complicada de aplicar que lleva entre 3 manos para cubrir la uña y quedar pareja. Y si tienen base peel off (aquí les muestro como usar o hacer una) es el momento de usarla, de lo contrario el método del papel de aluminio y paciencia. Ah y queda bastante rugoso por la cantidad de glitter así que llevó dos manos de Seche Vite y aún así no quedo 100% liso.
¿Vale la pena el esfuerzo? Ahí ya va en gustos, la profundidad con la que queda el glitter y el brillo holográfico es sin duda hermoso, creo que si en lugar del Black heart coal hands (negro) hubiera elegido el hermano de la colección de color de base violeta (Brand Sparkin’ New Year ) estaría más contenta.
Pero basta de cháchara, a las fotos me remito.
China Glaze - Colección navidad 2015 - Black heart coal hands
Ok, yo sé que le acabo de dar bastante palo, pero mirando las fotos es lindo ¿no? El tema es que a la luz indirecta del interior se ve demasiado oscuro mi gusto y al sol bueno, hace un frío de morirse :)
Macro - China Glaze - Black heart coal hands
¿Qué les pareció el esmalte? Cual es el veredicto ¿Gusta o no gusta?