¿¿Cómo ha empezado la semana?? La mía hasta arriba, ayer salió, por fin, una ganadora del sorteo. Que ganas tenía de entregarlo!! No os imaginais lo que me cuesta aguantarme estas cosas... Ni en navidad, ni cumpleaños... No, no sé aguantarme las ganas de repartir regalos jajajaja
Bueno, hace unos días os enseñaba el esmalte de China Glaze que había encontrado de casualidad en un stand del Eroski de mi ciudad. Hoy os voy a hablar de él.
Lo primero que tengo que decir es que cuando lo compré, allí me parecía más azul. Cuando llegué a casa y me dispuse a probarlo me di cuenta que es ese verde agua, que tira a azul y que cuesta tanto describir, al menos a mi.
Os enseño los materiales que usé para hacer esta manicura
Base Studio nails Pro White Gloss de Essence
1216 Too Yacht to handle de China Galze
Verde Esmaralda de Deliplus
Peacock Glitter de H&M
Top coat, Gel Lock, de Kiko
Cintas adhesivas, stripping tapes
Pinzas y una esponjita
Antes de nada, quiero enseñaros como queda el esmalte solo. Es precioso y me tiene loca.
Una vez leí de estos esmaltes que son difíciles de usar. Son profesionales y requerían cierta maña para poder aplicarlos. Bueno, os diré que en la primera capa, si pasas el pincel dos veces por el mismo sitio puedes llevarte un poco el esmalte. Pero la segunda capa es la definitiva, sólo tenéis que verlo en la siguiente foto.
Si algo me sorprendió de este esmalte es su secado... rápido no, rapidísimo!! Recodáis que el viernes os dí unos consejos para usar las cintas de nail art?? (aquí lo podéis ver). En concreto quiero recordaros esta frase:
"Se trata de dejar secar bien el esmalte base, normalmente 30 o 40 minutos está bien (veis, paciencia). Podemos acortar tiempo con gotas de secado o spray. También dependerá del esmalte utilizado, pero eso al final ya lo vamos viendo nosotras."
Cuando publiqué esa entrada, esta manicura también estaba hecha y lo de "dependerá del esmalte utilizado" era por este de China Glaze.
Enserio, normalmente dejo 30 o 40 minutos para liarme a poner las cintas y lo hago con sumo cuidado, pero con este esmalte no llegué ni a los 20 minutos!!
Para hacer este diseño, me decidí a usar el verde esmeralda, era el que mejor me pareció que podría quedar. ¿Qué pensáis vosotras? También me apeteció darle un toque de "brillis" a la manicura y estrené el glitter de H&M que estaba esperando su momento, mirad que maravilla
Lo mejor es que tiene glitter azul verdoso y me iba fenomenal para este esmalte jejeje Si es que hacen una pareja divina, ¿a que si? :D
Para el diseño con las stripping tapes, me decidí a una escalera de líneas verticales. Es decir, de izquierda a derecha cada una más corta que la anterior.
Me hice el diseño para probar este nuevo esmalte, pronto lo pondré a prueba y veremos a ver cuanto es capaz de aguantar mis tareas de ama de casa, de trapillo y demás cositas (¿Superará al "gel play" de debby?).
Ahora os dejo alguna foto más de esta manicura, que espero que os guste tanto como a mi :D
¿¿Habéis probado algún China Glaze??
¿¿Os gusta la combinación de colores??
¿¿Que os parece el glitter??
Bueno corazones, hasta aquí ha llegado la entrada de hoy. En serio, deseo que os haya gustado, ya me contaréis más abajo por los comentarios ;)
Recordad que quedan unas horas para que acabe el sorteo, sino os habéis apuntado todavía estáis a tiempo.
Nos vemos pronto...