De las marcas de gama media-baja China Glaze es de mis favoritas. Los defectos en algunas de sus fórmulas más que los compensan con originalidad en las propuestas y sin repetir tonos (ejem, te estoy mirando OPI con tus 2 o 3 rojos por colección). En esta ocasión les traigo un color de la nueva colección de Otoño 2015: Outdoors. El color sin duda más que apropiado para dicha estación: Cabin Fever.
Cabin Fever es un esmalte duocromático (un metalizado que cambia de tono de acuerdo al ángulo de la luz) que oscila entre el rosado y el cobre. La opacidad de la fórmula es más que buena, no necesita base negra para mostrar el cambio de color y cubre bien con dos manos. Marca si un poco la pincelada como consecuencia del acabado metálico pero no es apreciable a distancia normal, secado medio a rápido y buena duración, sin desgaste en las puntas o saltado los cuatro días que lo tuve puesto. Más no se puede pedir.
Lo pueden ver a continuación con un sutil estampado con la placa BP L015 de la tienda de nail art Bornpretty Store.
China Glaze - Cabin Fever estampado con placa BP L015 de Bornpretty
Como les comentaba Cabin Fever es parte de los 12 colores de la colección Outdoors que China Glaze sacó para el otoño 2015. Hay de todo, 1 neón, 4 cremes, 3 duocromos, 1 glitter, 2 foil/metálicos y 1 shimmers. Cero rojos :) Les recomiendo ver los swatches de por ejemplo All Lacquered Up:
Cabin Fever: duocromo rosa / cobre
Change Your Altitude: creme taupe
Out The Silver Fox: foil plateado
Bear Hugs: rojo amarronado super oscuro (Ayleen creo que diría un oxblood)
Gone Glamping: duocromo verde / dorado
Lets Dew It: el glitter-bomb de la colección, partículas duocromáticas azules y violetas
My Lodge Or Yours: rosa viejo
Pondering: duocromo violeta / verde
SMore Fun: un casi neon amarillo verdoso, no apto para tímidas
Sleeping Under The Stars: sería un burple (azul violáceo oscuro) con shimmer rosa
Take A Hike!: creme verde musgo
Wood You Wanna?: marrón chocolate con partículas metálicas. Este también lo tengo, cubre en una capa y además estampa :)
Fuente: China Glaze - Outdoors - Otoño 2015
Les traigo varias fotos de Cabin Fever solito para poder apreciar el efecto de cambio de color. Dos consejos si intentan fotografiar este tipo de esmaltes, se ven mejor a la sombra (nunca sol directo) o si fotografían dentro usen dos focos de luz uno desde la izquiera y otro derecha sin caja de luz. O bueno, la opción de meter la mano en un recipiente con agua también amplifica el efecto ¡siempre y cuando tengan cuidado de no dejar la cámara e inundarla!
En las fotos está aplicado sobre base negra en la uña índice y dos capas solas en el resto. Como verán no hay diferencia.
China Glaze - Cabin Fever - Sombra
China Glaze - Cabin Fever - Dos focos sin caja de luz
Macro - Cabin Fever China Glaze
Macro - Cabin Fever China Glaze - Iluminado con dos focos sin caja de luz
Y para terminar un collage con más fotos porque me encantó como quedó estampado, creo que el diseño va bien con el tema de otoño y exteriores.
Decoración de uñas otoño
Y para que no sientan que no aprendieron nada mientras anduvieron por acá, un premio por haber llegado hasta acá abajo. Cabin Fever es un término en inglés para denominar a la claustrofobia por estar entre cuatro paredes mucho tiempo, varios de los nombres de los esmaltes hacen referencia a los campamentos y si alguna tuvo la dicha de quedarse encerrada en una carpa durante horas con varios más mientras llovía a cántaros seguramente sufrió un poquito de esta "fiebre de cabaña".