Chance Chanel está pensada para mujeres que no desperdician ni una oportunidad y que hacen su propia suerte. Es una mezcla de diferentes flores con notas de vainilla, lo que la convierte en una fragancia ligera y chispeante, pensada tanto para el día a día como para ocasiones especiales. La base es la misma que otras creaciones de Chanel, ya que también se han utilizado flores de jazmín de Grasse, vainilla e iris. Su versión vaporizador está disponible en tres tamaños, todos muy cómodos de llevar para cuando necesites perfumarte en cualquier sitio. Es algo diferente a la versión en frasco, ya que incluye almizcle blanco y lirio.
Si quieres un aroma más fresco para el día a día, dispones de una versión colonia más ligera, con vetiver y ámbar de pachulí. Es ideal para verano y para ocasiones informales. Para llevarlo en el bolso o en el neceser dispones de un vaporizador de metal de veinte mililitros, cuyas recargas se venden por separado.
Como curiosidad, es la primera vez que una fragancia de esta firma se vende en un frasco con forma redonda.
Dispones de todas las variedades de este perfume en centros comerciales como El Corte Inglés o en droguerías como Juteco o Bodybell, pero también tienes la opción de hacerte con él a través de Internet.
¿Habéis probado esta fragancia? ¿Os gusta?