A principios de los 90, el diseñador Calvin Klein lanzó al mercado una fragancia unisex muy fresca que servía tanto para hombres como para mujeres. Años después, la marca sigue siendo una de las más apreciadas por los jóvenes de todo el mundo. Su olor, ligeramente cítrico la hace ideal para ponérsela en cualquier ocasión y para el día a día. Mezcla componentes cítricos, notas florales y aromas frutales que perfumarán suavemente tu piel sin resultar un aroma demasiado denso.
La marca de colonia ha cuidado todos los detalles y el frasco posee unas líneas depuradas y minimalistas. Puedes ponerle el vaporizador que viene en la caja o echártelo directamente del envase. Por otro lado, aunque se trata de un perfume ligero, la firma ha querido hacer una versión más fresca para el verano, creando de este modo Calvin Klein One Summer. Esta versión tiene notas más frutales mezcladas con otros elementos como el pepino, bergamota, menta, loto, sándalo y algas marinas. También tiene otros ingredientes exóticos como el ron. Asimismo, la marca también ha creado la línea Shock, que se caracteriza por presentar unas notas algo más picantes y especiadas.
El frasco vaporizador de 100 mililitros ronda los 50 euros, dependiendo de la tienda en la que lo compres y los gastos de envío. Puedes encontrar CK One en cualquier perfumería física, en droguerías o en grandes superficies, ya que no es una colonia difícil de encontrar. En las webs de Red Perfumes, Comprar Perfumes o Tus Perfumes, puedes encontrar esta fragancia a un precio algo más barato, en torno a los 40 euros.
¿Conocéis esta fragancia? ¿Os gusta?