Para quien no conozca Alterlook os diré que es una marca de belleza innovadora creada por y para estilistas profesionales consciente y respetuosa del medio ambiente, utilizando productos más naturales y sobretodo libre de agentes tóxicos perjudiciales, sin sulfatos, parabenos o siliconas.
Entre sus gamas se encuentras las líneas Onlys, Innoca, Aiquimix y Altersence, cada una de ellas enfocadas a un tratamiento diferente, bien de alisados, lifting capilar, detox, reconstructor, color, encrespado o de su hidratación.
Su línea Onlys, es un tratamiento capilar botánico y vegano de hidratación profunda con aloe vera y ginseng. Está indicado para pelos secos y dañados y es que sus ingredientes reparan el daño, hidratan y nutren en profundidad.
Es un champú libre de ingredientes de origen animal y sin sulfatos, ni parabenos ni siliconas adecuado para el cuidado del cabello y el mantenimiento de tratamientos capilares de alisados y antiencrespamiento.
Entre los ingredientes se esta línea se encuentran: Ginseng, sábila y ácidos cítricos.
El ginseng evita el quebrantamiento del cabello y su debilidad. Es rico en vitaminas y minerales, rejuvenece la fibra capilar y aumenta la creación de proteínas.
La sábila es uno de los regeneradores celulares más eficaces procedentes de la naturaleza y muy conocida por su poder de regenerar, hidratar y devolver el brillo al cabello. Su composición además es muy similar a la de la queratina, pero sin ser de origen animal. Es una fuente de vitaminas, proteínas, enzimas y aminoácidos que ayudan a revitalizar y nutrir el cabello.
Los ácidos cítricos que provienen de extractos de frutas como el kiwi, el limón y la naranja. Gracias a su acción astringente limpia, elimina la suciedad y la acumulación de residuos en el cabello. Estos componentes brindan un efecto antioxidante, que regula el PH y también actúa como protector térmico.
Como podéis ver ingredientes naturales para un resultado muy natural.
El tratamiento está compuesto por un champú, un acondicionador y su mascarilla.
Su champú es SIN SULFATOS, y al contrario que otro champús, este hace bastante espuma. El champú lo podemos combinar con el acondicionador y la mascarilla. De la mascarilla destacaré, que al contrario de otras, es una mascarilla ligera nada mantecosa, quizás por ello nos la presentan con dosificador. Los tres productos dejan un agradable aroma, es más el champú tiene un aroma relajante.
El resultado es un cabello más suave, con brillo y que ayuda a obtener ese liso que buscamos, naturalmente los resultados serán visibles con varios lavados, reduce el encrespamiento y crear volumen. Tengo que decir que en mi caso me ha creado mucho más volumen, su resultado es sorprendente.
Como veis los envases, salvo el champú, nos lo presentan con dosificador y contiene 250 ml.
¿Os gustaría probarlo? Si es así, podéis disfrutar de un 15% de descuento en su tienda online con el código miscositasenelbolso