Jornadas en el Tocador Idea guardada 6 veces
La valoración media de 2 personas es: Buena

Champú de Raíz de Abedul de Farmona

Las asiduas a Primor y Fapex conocerán la marca Farmona. Se trata de una marca respetuosa con el cabello, que en lugar de detergentes agresivos contiene componentes que no son nocivos para el cabello.

Aparte de esto, no contiene parabenos, ni siliconas, ni ingredientes artificiales. Este en concreto está formulado a base de raíz de abedul, conocido por sus propiedades purificantes y calmantes, ideales para el cuero cabelludo irritado y con tendencia a la descamación.

Yo a veces sufro de descamación, sobre todo en el cambio de estación. Los champús clásicos como H&S no me gustan dada su política de testado en animales. Y el de Deliplús tiene ácido salicílico, un ingrediente tan agresivo que puede llegar a producir dermatitis (doy fe), así que este me va de maravilla.

Ahora bien, hay una pega importante, que es su olor. La raíz de abedul produce alquitrán de abedul, que es donde se concentran sus propiedades. Por eso este champú huele como a alquitrán, a humo, porque tampoco contiene perfume.

Si sois capaces de soportarlo, el resultado merecerá la pena, ya que deja el cabello manejable y sin caspa. Pero si os echan para atrás los olores fuertes, no es para vosotras.

Aparte, es transparente y no hace mucha espuma, ya que tampoco contiene sulfatos. Cuesta 1.50 euros y lo podéis encontrar en Primor o Fapex.



¿Os gusta esta marca? ¿La hebís probado?

Fuente: este post proviene de Jornadas en el Tocador, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos