Aparte de esto, no contiene parabenos, ni siliconas, ni ingredientes artificiales. Este en concreto está formulado a base de raíz de abedul, conocido por sus propiedades purificantes y calmantes, ideales para el cuero cabelludo irritado y con tendencia a la descamación.
Yo a veces sufro de descamación, sobre todo en el cambio de estación. Los champús clásicos como H&S no me gustan dada su política de testado en animales. Y el de Deliplús tiene ácido salicílico, un ingrediente tan agresivo que puede llegar a producir dermatitis (doy fe), así que este me va de maravilla.
Ahora bien, hay una pega importante, que es su olor. La raíz de abedul produce alquitrán de abedul, que es donde se concentran sus propiedades. Por eso este champú huele como a alquitrán, a humo, porque tampoco contiene perfume.
Si sois capaces de soportarlo, el resultado merecerá la pena, ya que deja el cabello manejable y sin caspa. Pero si os echan para atrás los olores fuertes, no es para vosotras.
Aparte, es transparente y no hace mucha espuma, ya que tampoco contiene sulfatos. Cuesta 1.50 euros y lo podéis encontrar en Primor o Fapex.
¿Os gusta esta marca? ¿La hebís probado?