Está indicado, tal y como dice su nombre, para cabellos con poco volumen, lo que sucede normalmente en cabellos finos.
Está compuesto de estructura polimérica 3D-Active, con agentes tensioactivos, con lo que se consigue además de limpiar, dar cuerpo para crear volumen.
Se usa como cualquier otro champú, yo siempre recomiendo dar dos lavadas, con la primera, lo que conseguimos es retirar toda la suciedad, polvo y residuos que haya en el cabello, en la segunda, el producto hace su misión y aporta sus propiedades.
Total Volume es un champú que apenas tiene color, prácticamente transparente, con un ligero toque de verdoso (tan mínimo que apenas se aprecia en la foto), es bastante ligero por lo que se reparte bastante bien sin llegar a ser demasiado líquido, con lo que no gotea y hace bastante espuma (cosa que me gusta porque me da más sensación de que limpia), y además, tiene un olor muy agradable que a mi me recuerda al olor de la lima.
Mi experiencia con él está siendo realmente grata, aunque yo no tengo el cabello excesivamente fino, si que me aporta mas volumen.
No se si noto mas acción porque el que estaba usando anteriormente no me gustaba nada y me iba bastante mal o por el producto en si, el caso es que me encanta la sensación de soltura, suavidad y de limpieza que me deja. El cabello no me dura más tiempo de lo normal limpio, pero es que no es un producto para la grasa, sino para aportar volumen, misión que cumple perfectamente y desde la primera aplicación (al menos en mi caso)
Si queréis probarlo, podéis encontrarlo en http://productosdepeluqueria.info, pero además, ahora tenéis un cupón de descuento exclusivo por ser seguidoras de mi blog, con el que podéis aprovecharos de un 15% de descuento en todos los productos de la marca Glossco, tan solo tenéis que pinchar sobre las fotos que tenéis arriba, y en vuestro pedido, poner el código del blog, que es: bdp216.
Os veo en unos días!
Archivado en: Liso, Opinión personal, Productos Tagged: Liso, Opinión personal, Productos