Se trata del champú anti-grasa Biologial de HairConcept, una casa con más de 30 años de experiencia en el sector de la peluquería.
Compuesto con extracto de Hammamelis, éste champú ayuda a regular la grasa (seborrea) del cuero cabelludo y a eliminar olores desagradables que se puedan producir, además, se compone de otros ingredientes como tensioactivos derivados del coco, extractos calmantes…
El producto viene en un envase de plástico con 250ml. con textura bastante líquida, tiene el típico olor característico de productos que se usan en la peluquería, un color blanco ligeramente azul verdoso, tal y como se ve en la foto.
Su modo de uso es como cualquier otro champú, siempre digo que lo recomendado es hacer 2 lavadas, en la segunda se debe dejar actuar 5 minutos y después, aclarar bien con agua lo más templada posible.
No es precisamente de los que más espuma hacen, sobre todo en el primer lavado, cosa que realmente es una tontería, mientras limpie bien, pero todos sabemos que ver y notar espuma nos hace aplicar menos producto y por lo tanto, que el producto nos dure más (tonterías que tenemos, pero es así) … Aún así, se extiende perfectamente, es un producto bastante suave al tacto.
Me ha gustado porque me deja bastante frescor y sensación de limpieza, porque no me es necesario aplicar después ningún otro producto para poder desenredar bien, facilita bastante el desenredado (aún así, uso el acondicionador bifásico de siempre en las puntas), y porque el cabello me dura limpio unos 3 días, y eso para un cabello graso está muy bien.
Mi opinión general sobre éste producto ha sido bastante buena, me está dando mejor resultado que otros, pero no el mejor de todos, por lo que sí, lo volvería a usar, pero sí, seguiré probando otras marcas y otras gamas, si vosotros queréis probar a ver que tal os va os animo a hacerlo y que me contéis vuestra opinión en comentarios.
Os veo pronto!
Archivado en: Graso, Opinión personal, Productos Tagged: Graso, Opinión personal, Productos