Multiantiox Facial Plan de Freshly Cosmetics

¡Hola de nuevo bomboncitos!

¿Recordáis que hace un año largo os escribí una entrada sobre Freshly Cosmetics? ¿Y recordáis el vídeo que hice sobre sus productos? Pues podéis leer la entrada aquí y el vídeo lo tenéis aquí ^^

Hoy os voy a hablar de su recién creado Multiantiox Facial Plan... ¿Me acompañáis?



Este pack promete incrementar la hidratación, bloquear la polución y reducir las rojeces y la inflamación provocadas por el estrés, gracias a la mejor tecnología natural antioxidante, que cuenta con innovadores extractos naturales. Unidos, el Multi-Antioxidant Concentrate Serum y la Multi-Antioxidant Facial Moisturizer proporcionan a la piel una protección completa contra sus peores enemigos, los radicales libres, la polución y el estrés cutáneo.

Sus claves:

Previene y revierte los signos del envejecimiento cutáneo, 1000 veces más potente que la Coenzima Q10 y 65 veces más que la Vitamina C.

Hidratante 24 horas. El complejo de ácido hialurónico vegano y plantas xerófitas aumenta en un 115% la hidratación cutánea.

Bloquea la polución y reduce la inflamación y las rojeces provocadas por el estrés.

EL Multiantiox Facial Plan actúa en la piel:

Aumentando la síntesis de la enzima Superoxido Dismutasa, mejorando así las defensas de las células frente al daño oxidativo.

Previniendo y reduciendo las arrugas y mejorando firmeza, elasticidad e hidratación.

Disminuyendo la degradación de colágeno.

Disminuyendo la inflamación celular desencadenada por la radiación UV i el estrés psicológico.

Reduciendo el número y el área de las manchas producidas por la radiación.

Unificado el tono y eliminado el daño causado por la polución durante tres años.

Devolviendo la luminosidad a la piel estresada, disminuyendo el enrojecimiento y favoreciendo la recuperación de pieles con rosácea.

Pues póngame cinco, ¿no?

Bueno, vayamos producto por producto, a ver si es cierto lo que promete ^^

Multi-Antioxidant Concentrate Serum:



ANTIPOLLUTION & SUPEROXIDE DISMUTASE ACTIVATOR

"El Multi-Antioxidant Concentrate Serum contiene una elevada concentración de la mejor tecnología natural antioxidante, 1000 veces más potente que la Coenzima Q10 y 65 veces más que la Vitamina C. Compuesto por astaxantina, lingoberry y extracto de brócoli, este tratamiento previene y revierte todos los signos del envejecimiento cutáneo. Su formulación incorpora una nueva tecnología compuesta por diferentes extractos naturales que bloquean la polución. Testado dermatológicamente en pieles sensibles".

ACTIVOS NATURALES DEL MULTI-ANTIOXIDANT CONCENTRATE SERUM:

ASTAXANTINA: extraída de microalgas, es el antioxidante más potente que existe en la naturaleza, su actividad contra la oxidación es 1.000 veces superior a la de la Coenzima Q10 y 65 veces superior a la de la Vitamina C.
BROCOLI: este ingrediente de la familia de los vegetales crucíferos destaca por su elevada concentración en glucorafina, precursor del sulforafano. Estimula la reparación celular.
LINGONBERRY: este extracto aporta una concentración 10 veces superior en polifenoles, respecto a la fruta cultivada. Tiene la capacidad para hacer frente al daño oxidativo provocado por la radiación solar.
ÁCIDO HIALURÓNICO VEGANO: esta forma de ácido hialurónico de origen vegetal incrementa el nivel de hidratación en la piel, aportando firmeza y elasticidad.
GINSENG: presenta un elevado poder antioxidante. Su principal actividad es bloquear los metales pesados y las partículas PM 2.5 del aire, mejorando el tono y la hidratación.
PEPINO: su elevado contenido en vitamina E y aceites naturales lo convierten en un ingrediente excelente para reparar, hidratar y aportar vitalidad a nuestra piel.
ROSA DE DAMASCO: este ingrediente posee una marcada acción antiinflamatoria, regenerante y bactericida.
ACEITE DE JOJOBA: el mejor aceite para la hidratación facial, su alta concentración en ceramidas hace que su estructura sea muy similar a la de los aceites naturales creados por la piel, es por eso que se absorbe y actúa rápidamente.



Como veis, el aplicador es en gotero, lo que hace que apliquemos la cantidad justa y necesaria. Con dos o tres gotas es suficiente para todo el rostro. Yo lo aplico a toquecitos, y lo primero que experimento es el olor a brócoli fresco, a verdura... No se, es un olor que no me desagrada en absoluto.

Lo que he notado con este serum es hidratación, menos imperfecciones, un tono más uniforme en la piel... Mi sensación era de piel más protegida y sana. No se, no os puedo decir algo concreto. Es la sensación general de mirarme al espejo y verme la piel más radiante, hidratada y cuidada. Y ya si la toco, la noto muy muy suave.

Me ha gustado muchísimo y tengo claro que se quedará conmigo durante mucho tiempo.

Precio: 35 euros aquí

Multi-Antioxidant Facial Moisturizer:



SKIN REDNESS AND CELL STRESS REDUCTION

"La Multi-Antionxidant Facial Moisturizer incorpora la última tecnología natural en hidratación y reducción del estrés cutáneo. Compuesto por un potente extracto de plantas xerófitas y ácido hialurónico vegano, esta crema facial incrementa en un 115% la hidratación de la piel. Mediante un enfoque totalmente innovador, se introduce la planta Agastache Mexicana, que actúa reduciendo las rojeces y la inflamación relacionadas con el estrés psicológico."

ACTIVOS NATURALES DEL MULTI-ANTIOXIDANT FACIAL MOISTURIZER (os pongo los que no coinciden con el serum explicados):

LINGONBERRY
ASTAXANTINA
ÁCIDO HIALURÓNICO VEGANO
SALVIA SCLAREA: actúa como hidratante inmediato disminuyendo la pérdida de agua transcutánea.
AGASTACHE MEXICANA: planta medicinal muy utilizada en México para tratar el nerviosismo. La Agastache se caracteriza por ser rica en acacetina y tilianina, flavonoides de marcada actividad anti-inflamatoria, los cuales evitan los efectos en la piel del estrés psicológico.
PEPINO
ROSA DE DAMASCO
ACEITE DE JOJOBA



La crema viene con dispensador, que te da la cantidad justa de producto para todo el rostro. Yo uso un par de pulsaciones para cara y cuello.

En este caso he notado mucha mejoría en las rojeces. Mucha. Con el frío la piel se me vuelve más sensible y tiende a enrojecerse con más facilidad. Con esta crema la piel está más confortable, con más comodidad y menos tirantez.

La podéis encontrar aquí y su precio es de 29 euros.

Mi opinión sobre el plan al completo: si algo debo destacar sobre este Multiantiox Facial Plan de Freshly Cosmetics es la salud que aporta a la piel. Es algo que se nota desde la primera aplicación. La piel está muchísimo más confortable y calmada.

Y respecto a hidratación, mi piel mixta se queda perfectamente hidratada. Son texturas muy fluidas, nada pesadas, que penetran rápidamente en la piel sin dejar ningún tipo de sensación molesta. Pero eso sí, igual para pieles secas se queda un poco corto, por opiniones que he podido leer. En tal caso, os recomendaría usar este tratamiento solo de día, y de noche usar algo un poco más pesado y nutritivo.

Mi piel después de usarlo varias semanas está más jugosa. Tiene brillo, pero no es un brillo grasiento, es ese brillo de piel sana. Me encanta.

De hecho, he tenido un brote hormonal repentino, y al dejar de usar este tratamiento para usar otros que curaran los granitos, mi piel se veía mucho más apagada. Al volver a usar el serum y la crema, ha vuelto a estar resplandeciente ^^

El precio del plan completo es de 59 euros y lo podéis conseguir aquí

¡Ah! Y como molan tantísimo, con el código JENMFRESHLY os hacen un 20% de descuento en vuestras compras, por si os animáis a probar esta maravilla ^^

¡Y esto es todo!

Nos vemos muy prontito ^^

¡Un besazo!

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hablemos del exfoliante facial de Detox Skinfood…                         En entradas anteriores, os hablaba de algunos de los productos que suelo utilizar en mi rutina diaria (desde productos para e ...

Hablemos de las alergias y de cómo podemos suavizar sus molestos síntomas mediante remedios naturales… Cada año son más las personas afectadas por algún tipo de alergia. Las condiciones a las que nos ...

Recomendamos

Relacionado

belleza

Hoy os traigo una idea para regalar esta Navidad. Freshly Cosmetics, firma de cosmética natural de la que os hablé aquí, ha lanzado un packaging navideño muy chulo. Así que sus packs son el regalo perfecto para amiga invisible, hermana, cuñada, prima o vecina. En su web podéis ver todos los packs que tienen. Todos los productos son súper hidratantes y tienen un aroma a frutas brutal. Las novedades ...

Freshly Cosmetics cosmetica natural cosmetica vegana ...

No te voy a descubrir nada nuevo si te hablo de como la polución, el estrés, y los productos químicos a los que sometemos nuestra piel a diario acaban pasando factura. Seguro que has leído decenas de artículos al respecto. Pero ¿y si pudiéramos detoxificar nuestra piel con productos naturales 100% libre de tóxicos? Pues eso mismo nos propone Freshly Cosmetics, la nueva marca natural detox que a L ...

belleza cosmética beauty ...

Cuando llegamos a los 35, notamos como la flaccidez del rostro se acentúa, aparecen las primeras arrugas y signos de envejecimiento. La pérdida regular de colágeno y el deterioro de sus fibras impiden mantener la firmeza facial propia de la juventud. Por ese motivo, queremos presentarte los mejores tratamientos, cremas y serums que nos ayudarán a recuperar el proceso de regeneración celular y así ...

Cosmetik.es maquillaje #DiadelaMadreCosmetik ...

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien :) ¡Hoy os traigo noticias frescas! ¡Siiii! Para celebrar el Día de la Madre, nuevamente desde el blog de belleza Cosmetik, han preparado un Especial, donde tendremos la oportunidad de ganar un montón de regalos y lotes regalo. Lo mejor de todo, es que podéis participar todo el mundo, tanto si sois bloggers, como si no lo sois. ¿Cómo ...

cosmetica natural cruelty free freshly cosmetics ...

¡Hola bombones! Hoy os traigo una entrada muy especial, dedicada a una marca de cosmética natural y cruelty free que va a salir dentro de muy poquito y que seguro que pegará fuerte... ¿Os interesa? ¡Pues vamos a ello! ¿Qué es Freshly? Freshly es una marca de cosmética natural detox que encaja perfectamente con un estilo de vida saludable. La piel es uno de los órganos más importantes del cuerpo ...

Prueba de productos Kiehl´s Serum Concentrado ...

Hoy hacemos la review de uno de los productos más vendidos que puedes encontrar en la tienda online de Kiehl´s y en sus Boutiques, se llama Powerful Strength Line-Reducing Concentrate  , un nombre un poco largo así que aquí lo llamaremos cómo Serum de Vitamina C de Kiehl´s. ¿Qué te parece? Me habían hablado mucho de él y tenía muchas ganas de probarlo. Ya he utilizado otros cosméticos con Vitamin ...

belleza

Skeyndor es una marca que me gusta mucho. Todo lo que he probado me va genial, tanto de cuidado de la piel como de maquillaje. En las últimas semanas he estado probando sus nuevos productos Power Oxygen de Skeyndor. Se trata de una gama para proteger la piel de la polución ambiental y que le proporciona el oxígeno que necesita. Para ello, la crema y el serum Power Oxygen lo que hacen es: Proteg ...

Cuidado de la piel Review productos Skicare Ácido Hialurónico ...

Mantener la hidratación en mi piel es uno de mis objetivos, añadir ácido hialurónico a mi rutina de cuidado facial era mi tarea pendiente. Gracias a este sérum de ácido hialurónico mi piel luce como nunca. He alucinado con este serum desde el primer día, ¿quieres saber qué lo hace tan especial? Intentaré ser breve. Hyaluronic Concentrate de Isdinceutics Como piel normal-deshidratada, los sérum so ...

serum acido hialuronico

Los sueros fáciles son capaces de hidratar nuestra piel y del mismo modo rejuvenecerla y tienen el poder de eliminar aquellas imperfecciones que salen en nuestro rostro de una forma rápida y sencilla Que es un Sérum facial Es un producto cosmético que posee una alta concentración de activos, que al mezclarse con una crema hidratante se pontencia más su efecto. Cuando lo aplicamos en el rostro ...

beneficios efectivo facial ...

Los serum facial han existido ya desde hace un buen tiempo pero debido a la gran demanda que han tenido en esta temporada se ha vuelto la moda y necesidad para muchas, debido a que le han dado varias utilidad y una de ellas es aplicarlo junto con el maquillaje en este caso para ser mas específica con la base ya que le da a la misma mayor manejo para su aplicación, mejor apariencia y que esta se f ...