Había probado el champú en seco hacía unos años, pero mi experiencia no había sido buena. Como no había tanta variedad, usé uno de la marca Azalea, pero cuando iba a volver a usarlo, se había ido todo el contenido. No sé si se habría evaporado, pero me pasó dos veces.
Así que por fin pude encontrarlo en Primor, porque no siempre lo tienen. Compré el normal, aunque hay más variedades. Lo que pasa es que el olor a coco no me triunfa mucho y preferí el floral.
La forma de aplicarlo es muy sencilla. Primero se agita, se echa sobre el pelo a unos 20 cms de distancia (es muy importante que no caiga en los ojos), se masajea con los dedos unos minutos y después se cepilla. El pelo queda "apañao" (vamos a ser sinceras, no es una limpieza profunda). Sobre todo, se disimula mucho la grasa de la raíz y el cabello queda suelto y perfumado.
Obviamente, el cuero cabelludo no queda limpio del todo. Pero si tenéis que salir y no os da tiempo a lavaros el pelo, este producto puede ayudaros. El olor es muy bueno y deja el pelo suave.
Además, dentro de su gama existe el champú en seco volumen, el de color para tonos castaños, etc. Tiene un precio muy asequible, menos de tres euros. Lo podéis encontrar en tiendas como Maquillalia, Primor, Maquilleo, etc.
¿Lo habéis probado? ¿Os gusta la sensación que deja en el pelo?