Hoy vengo con una entrada rápida para contaros mi último chasco. Estaba yo tan contenta porque hacía tiempo que no escribía en esta sección y resulta que ha vuelto a suceder... y esta vez con quien menos lo esperaba, mi querido Batiste.
Como os he contado en otras ocasiones, soy muy fan de los champús en seco Batiste en general (y más en concreto del Batiste Tropical), así que tenía bastantes expectativas puestas en éste: un champú en seco de Batiste que además ayuda a dar volumen... ¡estaba totalmente predispuesta a que me gustara! Supongo que por eso la decepción ha sido mayor.
¿Queréis saber más? Entonces quedaos conmigo y seguid leyendo.
Lo que promete:
"Aporta los beneficios revitalizantes del champú seco Batiste con el poder voluminizador definitivo".
Mi opinión y eperiencia con el Champú Batiste Volume XXL:
A su favor he de decir que, como buen champú en seco, absorbe la grasa y da buen olor al cabello. También aporta mucha textura y volumen, en esto cumple bastante bien lo que promete. Su olor es agradable
Sin embargo, le encuentro un gran problema, y es que deja demasiado residuo. De todos los champús de esta marca es con diferencia el que más difícil me resulta de retirar y el que más residuo deja.
Por este motivo no me aporta la misma sensación de frescor o ligereza que otros champús de la misma línea. La sensación es más bien de tener las raíces muy secas y con residuo.
En resumen:
A pesar de que aporta mucha textura y volumen al cabello, este champú ha sido un gran chasco porque deja tanto residuo que no me da la sensación de tener el pelo limpio.
Y vosotras, ¿os habéis llevado algún chasco últimamente?
¡Muchas gracias por vuestros comentarios! :)