Revista Belleza Idea guardada 96 veces
La valoración media de 74 personas es: Muy buena

Champú de cebolla casero para hacer crecer el cabello

Shampoo de cebolla casero para hacer crecer el cabello



Imagen 0


 

¿Tu cabello no crece? estas desesperada pues quieres un cabello largo como de modelo, pero por mas que intentas todo tipo de cosas tu cabello sigue del mismo tamaño. Existe un truco para acelerar el crecimiento del cabello de forma efectiva y consiste en preparar un champú de cebolla casero, pero antes de hacer o probar cualquier cosa para hacer crecer el cabello debes de aprender a cuidarlo para que una vez lo hayas hecho crecer, esté sano y perfecto. A continuación te daremos algunos consejos para que puedas cuidar tu cabello y lograr una melena de impacto.

1. La porción de champú que debes utilizar es aproximadamente de una cucharada, pues muchas personas cometen el error de utilizar demasiado champú con el fin de lograr una melena limpia y sin grasa, pero lo único que se consigue con esto es inflamar el folículo capilar dando una apariencia opaca al cabello, ademas utilizar demasiado champú puede causar un incremento de la secreción de grasa en el cuero cabelludo provocando un fenómeno de apariencia reseca pero cabello graso, este problema suele suceder cuando el cabello es lavado continuamente y con mucho champú.

2. ¿Haz tenido caída prematura del cabello? ¿te gusta utilizar coletas? ahí está el problema, utilizar coletas muy seguido y muy apretadas debilita el cabello haciéndolo mas fino y propenso a caerse, es preferible llevar el cabello suelto, pero si así no lo aguantas deberías pensar en cortarlo y llevar un estilo mas adaptable a tu personalidad.

3. Asegúrate de retirar muy bien el acondicionador o mascarilla que utilices, siempre antes de salir del baño desagua nuevamente con agua el cabello para eliminar cualquier residuo que haya quedado, dejar un poco de acondicionador en el cabello puede provocar una apariencia opaca. Recuerda que aplicar estos productos en la raiz del cabello puede aumentar la secreción de grasa, dejándolo mas graso de lo normal.

4. A la hora de secar tu cabello evita completamente restregar la toalla contra este, pues puedes dañar el cabello y ademas hacer esto provoca una gran cantidad de frizz. En lugar de esto enrolla tu cabello en la toalla para retirar la humedad.

Una vez sigas todos estos pasos y mantengas un cabello sano y cuidado puedes proceder a emplear algunos remedios para acelerar el crecimiento del cabello

¿Alguna vez escuchaste hablar del champú de cebolla y sus propiedades mágicas que hacían crecer el cabello rápidamente? Déjanos decirte que el famoso champú de cebolla sí funciona y es efectivo para acelerar el crecimiento del cabello, pero no son propiedades mágicas lo que hacen que éste crezca. La cebolla contiene azufre y diversos minerales y otras vitaminas que son de gran beneficio para nuestra melena, contiene también poderosos estimulantes para el crecimiento del cabello, también previene su caída, le da brillo y lo fortalece. 

Existe una receta para preparar un champú de cebolla que ayudara a acelerar el crecimiento del cabello, pero también ayudara a disminuir, prevenir o eliminar su caída.

¿Como preparar el shampo de cebolla?

Ingredientes: 

un bote de champú de cualquier marca y de un aroma intenso,  de aproximadamente 350 ml

Una cebolla grande

Preparación:

Se parte en pedazos grandes la cebolla y se le agregan al champú, se agita bien y se deja reposar durante 15 días, el shampoo se tornara de un color rosa amarillento y tendrá un olor raro, pero es completamente normal, una vez que haya pasado los 15 días, se lava el cabello con este champú todas las veces que te duches. 

¿Huele mal el cabello?

Procura comprar un champú con olor fuerte pues al hacer la mezcla del champú y  la cebolla estos dos olores se mezclaran y si el champú que tienes es de un aroma intenso, el olor del champú predominara y al lavar el cabello éste no quedará oliendo a cebolla. Otro tip para evitar el olor es aplicar siempre acondicionador para disimular más el olor.

¿Cuanto tiempo debe de usarse el champú de cebolla?

Lo recomendable es utilizarlo 3 meses y dejar descansar el cabello un mes y volver a utilizarlo otros 3 meses hasta conseguir el largo de cabello que deseas.

¿Funciona?

Esta comprobado según varios testimonios de personas que ya utilizaron este champú que realmente funciona y de que hace crecer mucho más rápido el cabello y además lo fortalece. Pero como todos sabemos todos tenemos diferente cuerpo y en algunos casos el champú puede no mostrar ningún resultado, pero esto dependerá de las reacciones del cuerpo de cada quien.
Esperamos que toda esta información te haya servido y recuerda compartir con tus amigos y familiares este articulo, te esperamos pronto.

Aclara el cabello con manzanilla. Click aquíLos beneficios de consumir chocolate negro. Click aquí

Mascarillas de avena para blanquear la piel.
Click aquí

 

Fuente: este post proviene de Revista Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Alimentos que paralizan el reloj

Sentirte y verte jovial y centelleante es más fácil de lo que piensas, solo añade a tu dieta estas comidas, ¡conócelos! Sabemos que el envejecimiento es un proceso natural que se empieza en el justo m ...

Los 7 mejores tips para tu salud

Terapia de Salud Desde tiempos remotos se han utilizado los Saunas como una manera práctica de tratar la tensión y el stress, el someterse a esta terapia unas horas a la semana le aportará grandes ben ...

Ser flexitariana, la opción mas sana

Si eres de las personas que su dieta se basa en vegetales, granos, legumbres y frutas pero que a veces disfrutan el placer de comer carnes, entonces considérate flexitariana. ¿Pero que la hace diferen ...

Recomendamos