Hoy quería hablaros de un producto que me tentó cuando lo vi anunciado en televisión, y es que las que tenemos un cabello fino y con poco volumen sufrimos las consecuencias de los cambios de tiempo y, no se vosotras, pero mi pelo lucía más aplastado que nunca con la entrada de la primavera.
Por eso cuando vi el anuncio del champú Fibralogy de L´Oréal no pude contenerme y lo compré para probarlo.
Pertenece a una gama completa compuesta por los siguientes productos:
Yo opté por el champú solo porque mi pelo no suele necesitar acondicionadores y ya tengo las mascarillas sin aclarado que uso habitualmente para controlar el encrespamiento que también tiene mi pelo, que le vamos a hacer, a veces se junta todo J
Bueno para l@s que no hayáis oído hablar de este producto, se trata de un champú que promete expandir el diámetro de nuestro cabello haciéndolo más denso y con mucho más volumen.
Y, ¿cómo consigue aumentar la densidad?
Pues gracias al filloxane, una pequeña molécula, que tiene la propiedad de cambiar su estado de líquido a sólido. El filloxane penetra en la fibra capilar, se multiplica y crece, provocando de esa manera que nuestra fibra capilar se expanda y aumente su diámetro.
Viene presentado en un envase de color turquesa y fucsia, aunque en las fotos pueda parecer azul.
Su capacidad es de 300 ml y con poco que apliquemos hace bastante espuma.
Su textura es más líquida que cualquier otro champú de los que he utilizado y su olor es algo que me encanta. No sabría deciros exactamente a que me recuerda pero es muy agradable.
Podéis encontrarlo en supermercados, perfumerías y tiendas de productos de peluquería. Su precio ronda los 3 euros pero ya sabéis que varía de unas tiendas a otras por lo que os aconsejamos que os deis una vuelta por varias y comparéis precios.
En este enlace podéis encontrar más información del producto, consejos y otras opiniones de chic@s que lo han probado.
http://www.loreal-paris.es/fibralogy/index.aspx?gclid=COGh56qSrr4CFaYfwwodaiAAOQ
En cuanto a mi opinión, aunque hay bastantes entradas contando sus resultados así como opiniones para todos los gustos, no podía dejar de contaros mi experiencia. Y es que, aunque la primera vez que lo usé solo noté un ligero aumento del volumen en mi cabello, tras varias veces más de aplicación, y alternándolo con otros productos, he visto como me deja el pelo mucho más denso, sobre todo en la zona de la raíz que es donde notaba que se me aplastaba más últimamente.
No he probado ninguno de los otros productos de la misma gama pero si funcionan igual sobre mi cabello, habrá que darles una oportunidad.
Y vosotr@s, ¿habéis probado algún producto de la gama Fibrology?
Besitos
Patty