comunidades

Celulitis en las piernas: elimínala con café

La celulitis en las piernas es común en la vida de la gran mayoría de mujeres de todo el mundo, ya que son pocas las chicas que pueden presumir de un cuerpo libre de piel de naranja.

Celulitis en las piernas: elimínala con café
Si quieres deshacerte de ella será muy importante que lleves una dieta muy sana y equilibrada y que evites consumir grasas saturadas, frituras, bollería, comida rápida y bebidas con gas, ya que estos alimentos solo agravarán el problema.

Asimismo, a la hora de eliminar la celulitis también resulta vital practicar ejercicio físico con regularidad, beber dos litros de agua al día y recurrir a remedios caseros como el que encontrarás a continuación.

Un truco de belleza natural que recurre al café para acabar con la celulitis en las piernas y ayudarte a lucir un cuerpo 10 durante todo el año.

Ingredientes

5 cucharadas de café molido

2 cucharadas de aceite de oliva (si lo deseas puedes sustituirlo por aceite de coco o de almendras dulces)

Pasos a seguir

Mezcla el café molido con el aceite de oliva hasta obtener una pasta homogénea.

Métete en la ducha, moja tu piel y extiende este remedio casero para combatir la celulitis sobre las zonas en las que se haya instalado la piel de naranja prestando una especial atención a los muslos, los glúteos y el abdomen, que es donde se suele acumular una mayor cantidad de celulitis.

Recuerda que será muy importante que extiendas el producto realizando un masaje circular ascendente durante unos minutos si quieres que este truco de belleza sea 100 % efectivo.

Finalmente, retira el café con aceite con abundante agua fría o tibia y seca tu cuerpo con una toalla.

Si deseas obtener excelentes resultados con este remedio natural puedes finalizar el proceso aplicando una crema anticelulítica sobre la piel que contribuya a atenuar la celulitis con una mayor rapidez.

El café contiene cafeína, una sustancia que activará la circulación de la sangre y te ayudará a disolver la grasa que se haya acumulado en las piernas y en otras zonas del cuerpo.

Además, se trata de un ingrediente natural que también es perfecto para arrastrar las células muertas y proporcionar una dosis extra de luminosidad y de tersura a la piel.

El aceite de oliva, por su parte, te ayudará a mantener la epidermis hidratada, flexible, joven, sedosa y elástica.

Si pones en práctica este tip de belleza natural una vez a la semana podrás deshacerte de la celulitis en las piernas en poco tiempo.
Los beneficios de este remedio casero para poner fin a la celulitis son los siguientes:

Es natural.

Es muy económico.

Su elaboración es práctica y sencilla.

Permite eliminar la celulitis y arrastrar las células muertas.

Deja el cuerpo suave y sedoso. Puedes encontrar más tips de belleza caseros para combatir la piel de naranja en el post titulado Alcohol de romero para eliminar la celulitis.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para eliminar la celulitis en las piernas elaborados con café y aceite de oliva?

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Peeling facial de coco y miel

El peeling facial resulta de gran utilidad para las personas que desean poder presumir de una piel luminosa, joven y resplandeciente. Y es que esta técnica que puede ponerse en práctica haciendo uso d ...

Té blanco y papaya para una buena cara

¿Quieres tener una buena cara y un rostro radiante en tan solo unos minutos? Entonces pon en práctica este truco de belleza casero y consigue darle un aporte extra de luz al cutis aprovechando las pro ...

Recomendamos