Me he decidido a escribir esta carta aquí, porque espero contar con la ayuda de la difusión de facilisimo.com. He categorizado este post en Belleza, porque es sin duda una de las categorías en las que l@s bloguer@s son criticados hasta la saciedad. Parece que si tus posts tratan sobre algo superficial, automáticamente, tú eres superficial. Pues siento romper esta idea utópica en vuestra cabeza, porque no es así. A menudo, hablamos de algo superficial por la necesidad de evadirnos de nuestras vidas. Mi vida no es perfecta, es tan normal como la tuya y por si te pica la curiosidad, empecé a hablar de cosas superficiales porque perdía a un ser muy querido y necesitaba refugiarme en algo.
Igual tú tienes un mal día y por eso te dedicas a criticar el trabajo de otra persona, y sí, digo trabajo porque los posts no salen como churros y mucho menos lo hacen los vídeos. Aunque a menudo sean objeto de burlas las conocidas como egobloggers, no creo que os descubra nada nuevo si os digo que me parece una actitud propia de alguien con poco aprecio por la vida estar en tu sofá, metiéndote con alguien que te imaginas como es, porque conocerlo no lo conoces. Pero le odias y eso te hace sentir bien.
A mi me han llamado desde Paris Hilton hasta que si entreno para ser tan tonta. Lo siento, pero no me voy a quedar callada. Creo que hablar cuatro idiomas y ser estudiante de una de las carreras que mas estudio requieren, como es Derecho, no me hace tonta. A mi lo que me parece tonto es matar el tiempo, derrumbando a aquellos que perseguimos nuestros sueños. Quizás, no es de tu agrado lo que hago, pero eso no te otorga el derecho a criticarme por razones que ni siquiera se adecuan a la realidad.
Amo lo que hago, por eso lo hago a pesar de las críticas. Yo soy consciente de que he elegido exponerme al público y que recibir comentarios ajenos que pueden no ser positivos, es parte de ello. No es una queja, sino una reflexión que os invito a hacer. A menudo creo que no sois conscientes del trabajo que lleva un post o un vídeo en mi caso. Un vídeo de 4 minutos lleva fácilmente 10 o 12 horas de trabajo. Hay que investigar sobre el tema que vas a hablar, hacer un guión, describir los planos que quiero, la iluminación, si utilizo chroma o sino, dónde lo grabo, etc Y finalmente, llevarlo a cabo y editarlo.
Detrás de cada vídeo y de cada post hay una persona con sus propios problemas, al igual que tú. No siempre vamos a decir las palabras que tú esperas oír, pero no nos metemos con nadie. Hacemos lo que más nos gusta y, por lo menos yo, os ayudo en todo lo que puedo. Os ofrezco mil medios para contactar conmigo y os contesto siempre. Creo que lo hago lo mejor que puedo, y si no es así, dame tiempo para mejorar. Creo que nadie llega a saber todo sobre un área de conocimiento determinada, pero nos intentamos aproximar todo lo posible.
Tener un blog y un canal, me ha dado una voz que puede tener cierto valor para un determinado número de audiencia. Esto es lo que pienso hacer, dar mensajes que merezcan la pena ser oídos y defender lo que creo que es correcto. Si decides formar parte de mi familia online, te espero como siempre en Facebook.
Twitter: @shineonbyandrea
Instagram: @preppyandrea94