Una de las formas de mantener el largo o evitar la tentación de cortar el pelo es por medio de los tintes de pelo, ya que la mujer cambia su aspecto sin tener que recurrir a las tijeras.
¿Quieres cambiar el color del pelo?, no te pierdas los consejos que vamos a darte a continuación.
Si quieres cambiar el color de tu pelo sin miedo a que el color sea el adecuado, debes saber cuál es el color que le sienta mejor a tu piel. También puedes combinar el color de pelo que quieras ponerte con tu color de ojos o incluso con el maquillaje que puedes ponerte normalmente.
Si quieres saber cuál es el tipo de color de pelo que te favorece más, puedes buscar un programa de peinados en internet que te permitirá saber cómo te van a sentar tus cortes o cambios de looks por medio de una foto tuya.
En muchos casos, ponerte un color de pelo quiere decir que no podrás cambiarlo en mucho tiempo, sobre todo cuando el color en negro, ya que son colores que tardan mucho tiempo en cambiarse y se tiene ir cambiando lentamente el tono.
Si por otro lado, lo que estás buscando es darle un giro total a tu look, no lo hagas de forma muy drástica, ya que eso te puede dar muchos problemas a la larga. Si eres rubia y vas a ponerte pelirroja, elije solamente dos o tres tonos más que el de tu pelo para poder encontrar el tono que más te gusta y que mejor te sienta.
Artículos relacionados:
El maquillaje perfecto para tu Color de Pelo
Trucos para cambiar la forma de tu cara
Qué color de lentillas elegir según tus ojos