comunidades

¿Quieres cambiar de look? ¡Sigue estos consejos!


Para cambiar de look ya no es necesario cortar ni colorear el cabello

¿Te encantaría cambiar de look pero te da miedo cortar tu cabello o modificar su color de una manera drástica?

En ese caso te gustará saber que, para cambiar de look, ya no es necesario pasar de una melena larga a una corta usando las tijeras ni recurrir a decoloraciones que puedan estropear la cabellera.

Y es que, en la actualidad, existen multitud de accesorios ideales para cambiar de look a diario sin complicaciones y sin necesidad de emplear las temidas tijeras. ¡Descúbrelos!

Un flequillo postizo

Los flequillos pueden cambiar muchísimo el aspecto físico, lo que provoca que multitud de chicas sean reacias a pasar por la peluquería para dejarse flequillo.

Por suerte, a día de hoy ya no es necesario cortar el cabello debido a la existencia de flequillos postizos, un accesorio fantástico para cambiar de look sin realizar ningún tipo de corte que se sujeta al cuero cabelludo mediante unas pinzas y permite obtener un resultado muy natural.

Puedes encontrar este tipo de flequillos en tiendas como Elegance Hair Extensions, donde también hallarás extensiones para el cabello, otros postizos, planchas, adornos y multitud de accesorios para tu pelo.

¿Quieres cambiar de look? ¡Sigue estos consejos!


Extensiones de clip

¿Tienes el pelo corto y te gustaría someterte a un cambio de look alargando tu melena al máximo? En ese caso puedes recurrir a las extensiones de clip, que te darán la oportunidad de presumir de una larga cabellera y que podrás colocar tú misma en tu propio hogar.

Un moño para una ocasión especial

Si estás buscando un look elegante, glamuroso y sofisticado no hay duda de que los moños altos se convertirán en una de las mejores opciones.

¿Tienes el pelo corto y te resulta imposible recogerlo en un hermoso moño? Entonces apuesta por los moños postizos. ¡Son naturales y muy fáciles de colocar!

¿Quieres cambiar de look? ¡Sigue estos consejos!


Una peluca para las más atrevidas

Si nunca te has atrevido a ponerte pelucas y quieres cambiar de look sin cortar ni colorear tu cabello, ¡ahora es el momento de probarlas!

Ten en cuenta que estos accesorios de belleza son cada vez más naturales y que las tiendas como Elegance Hair Extensions cuentan con pelucas largas, cortas, lisas, rizadas y de todos los colores. Solo tienes que elegir la que mejor se adapte a tu tipo de rostro y realce tus facciones.

The post appeared first on ¡Siéntete Guapa!.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo tratar los principales problemas de la piel

La psoriasis, la rosácea y el acné son algunos de los problemas de la piel más habituales Saber cómo tratar los principales problemas de la piel te dará la oportunidad de potenciar la belleza del rost ...

El jabón ideal para cada tipo de piel

¿Quieres saber cuál es el jabón ideal para cada tipo de piel? Sigue leyendo y lo descubrirás Saber cuál es el jabón ideal para cada tipo de piel te ayudará a potenciar la belleza del rostro y el cuerp ...

Recomendamos