Cómo se consigue el cabello rosa

No hay duda de que el rosa es el color de moda, sobre todo en cuanto a belleza se refiere, tanto maquillaje como tintes, pero también es cierto que necesita un mantenimiento y unos pasos concretos a seguir para su aplicación, vamos a verlo!



Imágenes e info: Maison Eduardo Sanchez

Desde hace ya algún tiempo, muchas son las veces que vemos en celebrities, artistas, modelos e influencers (sobre todo en redes sociales como Instagram y Pinterest) mujeres con el cabello rosa, que tienen a su disposición profesionales, rutinas y mucho tiempo para que les cuiden su estilismo, pero en la vida real de una persona como tu o como yo, es bastante difícil conseguir éste precioso color, en cualquiera que sea su tono, y no menos difícil, el mantenerlo…

En primer lugar, hay que realizar una decoloración, lo suficientemente clara como para que admita puro éste color fantasía, ésto en la gran mayoría de los casos necesita varias sesiones y es un proceso con el que hay que tener muchísimo cuidado ya que es uno de los que más estropean el cabello. Antes de realizar éste paso, hay que examinar el estado en el que se encuentra el pelo e ir vigilando cómo le va afectando el proceso y hasta donde podemos llegar.

Después se trabaja el color usando los tintes deseados, el mayor consejo en éste punto es que sea un tinte de calidad que respete al máximo posible tu cabello.

Si la decoloración no la hacemos uniforme, sino que unos mechones los dejamos más claros que otros, el tinte quedará con el mismo efecto, un rosa más claro por unas zonas, y más oscuro por otras, creando un efecto precioso como el de la primera foto.

En cuanto a mantenimiento, se recomienda repasar el matiz casi cada semana si queremos mantenerlo perfecto, ya que es un color que se pierde y se desmejora enseguida.

Para finalizar, os diré que éste tipo de colores no se recomiendan para cabellos muy finos, sensibles o estropeados por el proceso de decoloración y por el alto mantenimiento que conlleva.

Fuente: este post proviene de Blogdepeluquería, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos