Acabo de conocer un producto que se utiliza como complemento de la decoloración, protegiendo el cabello y permitiendo aclarar hasta 9 niveles. También se puede usar con rizado permanente o con tintes.
KERAPHLEX está compuesto por principios activos y proteínas, que entran hasta la capa más interna del cabello, fortaleciéndolo y evitando que se parta, le da resistencia, flexibilidad y sella las puntas.
El proceso consta de 3 pasos:
Keraphlex Step 1 (botecito azul), es un gotero de principios activos que forman como una “barrera” que protege al cabello de los daños de la decoloración, incluso si los 9 niveles los aclaramos decoloración tras decoloración.
Keraphlex Step 2 (botecito del centro), es un fortalecedor que se aplica después del proceso. Es tan cómodo de usar que permite incluso cortar mientras actúa.
Keraphlex 3 (botecito blanco de la derecha), es el producto de mantenimiento para utilizar en casa. Recomiendan usarlo 1 o 2 veces por semana con un tiempo de exposición de 10 min. mínimo.
El uso de éste tratamiento no tiene ningún misterio, tenemos que preparar el tinte de la manera que indique el fabricante del mismo, y a esa mezcla, le añadimos unas gotas de Keraphlex 1 y se remueve bien. Se aplica la mezcla como se aplicaría el tinte normal y se espera el tiempo que disponga el tinte normal. Se aclara el cabello y se lava como de costumbre, se elimina el exceso de humedad con una toalla y se aplica Keraphlex 2 en medios y puntas, el tiempo de exposición depende del tipo y del estado en que se encuentre el cabello. Una vez haya actuado, se aclara bien y se seca como de costumbre.
En el caso de usarse en moldeados permanentes, el producto 1 se aplica después de enjuagar la loción moldeadora, y el producto 2 se aplica después de la fijación.
Dicho todo ésto, me gustaría que si alguna lo ha usado, me cuente que tal va, que resultados se obtienen y todo eso, así que os espero en comentarios y nos vemos el próximo día!
Bss
Archivado en: Productos, Teñido Tagged: Productos, Teñido