Blog Masculino Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¿Buscas la mejor recortadora de barba?

La barba requiere de ciertos cuidados para que se mantenga con la apariencia que queremos darle. Hay quienes prefieren llevarla más larga, al estilo hipster, y quienes consideran que una barba de 2 días es la que más les favorece.

Pero tanto unos como otros necesitarán una máquina que les ofrezca prestaciones versátiles. Nosotros nos hemos lanzado a la caza de la mejor recortadora de barba que pueda comprarse actualmente y el resultado es esta selección de 6 aparatos que cumplirán con las expectativas hasta de los más exigentes.

Te Ayudamos y Elegir el Mejor Recortador de Barba

ImagenProductoVer Precio
1.
Philips OneBlade QP2520-30
Philips OneBlade
QP2520/30
2.
Remington HC5810 Pro Advanced Ceramic
Remington HC5810
Pro Advanced Ceramic
3.
Hatteker Barbero Electrico
Hatteker Barbero Eléctrico
4.
Philips QG3320-15
Philips Grooming Kit QG3398/15
5.
Rowenta Forever Sharp TN6000F4
Rowenta Forever Sharp
6.
Braun MGK3080
Braun MGK3080

Analizamos las Mejores Recortadoras de Barba


1. Philips OneBlade QP2520/30 – Recorta, Perfila y Afeita

Philips OneBlade QP2520-30
Este modelo de Philips es, si no el mejor recortador de barba, uno de los mejores. Sea cual sea la longitud del pelo con la que tiene que trabajar, puede recortar, perfilar y afeitar ofreciendo de este modo la posibilidad de conseguir looks muy distintos. Esto se consigue gracias a los 3 peines guía que incluye, de 1, 3 y 5 mm, que están indicados para barbas más pobladas o menos.

Su cuchilla de corte rápido efectúa 200 movimientos por segundo, y  basta con sustituir sus cuchillas cada 4 meses para que siempre ofrezca un rendimiento perfecto. Es muy fácil de limpiar, basta con ponerla debajo del grifo, y al ser resistente al agua, puede utilizarse incluso debajo de la ducha.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD

2. Remington HC5810 Pro Advanced Ceramic

Remington HC5810 Pro Advanced Ceramic
La Remington HC5810 Pro Advanced Ceramicun  viene presentada en un maletín en el que se incluyen un gran número de peines para las distintas longitudes a cortar,  y muchos otros accesorios como tijeras, o cepillos.

Su uso se caracteriza por una gran comodidad ya que sus cuchillas cerámicas proporcionan un corte suave y sin tirones. En un visto y no visto puedes tener tu barba arreglada, pero también puedes utilizarla para rasurarte la cabeza, el pecho o las piernas, y en todos los casos se comporta con la misma fiabilidad y rapidez.

Puede utilizarse con cable o sin él y su batería dura considerablemente. Además los materiales son de buena calidad y tiene un nivel de ruido que no es en absoluto molesto. Con tal cantidad de recursos, es un modelo que, sí o sí, puede considerarse como candidato a mejor afeitadora de barba.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD

3. Hatteker Barbero Eléctrico

Hatteker Barbero Electrico
Este modelo es la mejor recortadora de barba y, también, la mejor para el cuerpo. Trae unos cuantos accesorios, entre ellos peines de precisión y recortador corporal. Se puede usar para barba, pelo y oreja, trae un peine de barba ajustable (de 3, 4, 5 y 6 milímetros), un peine de pelo ajustable (de 1, 2, 4, 6, 8, 10, 12, 14 y 16 milímetros) y otros cuatro peines ajustables de 3, 6, 9 y 12 milímetros. O sea, una amplia variedad de peines que se ajustan a tu vello y te permiten lograr el recorte que desees.

Se puede usar bajo la ducha o en seco, el material es afilado y evita la irritación de la piel.

También se puede cargar por USB y trae batería de litio. La carga total requiere 90 minutos y la duración de la batería es de 60 minutos.

Trae una pantalla LED que indica el estado de la batería y cuántos minutos de uso quedan.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD



4. Philips QG3320/15 – Precisión 3 en 1

Philips QG3320-15
Viene equipado con 3 accesorios y dos peines guía para las cejas. Este versátil recortador sirve no sólo para la barba, sino que puede utilizarse para el vello de la nariz y las orejas, para depilarse el pecho, las piernas y las axilas.

Cuenta con un sistema que te protege de tirones, cortes y rasguños, y sus cuchillas no necesitan de lubricación alguna para realizar correctamente su trabajo. Ahora bien, hay que tener en cuenta que, como recortadora de barba que es, no apura al máximo como una afeitadora, sino que está más indicada para quienes gustan de llevar una barba de dos días perfectamente arreglada.

Puede usarse 35 ninutos de manera ininterrumpida si se carga durante 10 horas, y su limpieza no tiene complicaciones, basta con ponerla bajo un chorro de agua para que quede en perfectas condiciones de ser usada de nuevo.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD

5. Rowenta Forever Sharp

Rowenta Forever Sharp TN6000F4
Entre las mejores recortadoras de barba se encuentra este modelo de Rowenta, que además de ser bueno es, dentro de todo, económico.

Este modelo sirve para cortar, perfilar y recortar. Sirve para barbas de todo tipo de largo gracias a los tres peines que incluye (de 1, 3 y 5 milímetros). Por otro lado, debido a que sus cuchillas son de acero inoxidable, duran por mucho más tiempo, así que no hace falta cambiarlas. Estas cuchillas, además, son de doble filo, lo cual permite un corte muy cera de la piel. Sin embargo, no corta tan cerca como las afeitadoras tradicionales, lo que permite evitar que tu piel se irrite. ¡Ah! Y puedes quitar las cuchillas muy fácilmente para lavarlas.

La batería de la mejor recortadora de barba de Rowenta dura dos horas (es una batería de litio) y permite una carga rápida (en tan solo 4 minutos puedes cargarla para una sesión de corte, lo cual está muy bueno si te olvidaste de cargarla). Algo interesante es que puedes cargarlo con un enchufe tradicional o con un cable USB.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD

6. Braun MGK3080

Braun MGK3080
El mejor recortador de barba de Braun es el modelo MGK3080, que permite nueve estilos precisos. Con este modelo podrás obtener un corte de barba de tres días, corta, media y larga, además de que te servirá para tu cuerpo, para la nariz y para las orejas. Es el mejor corta barba, pues trae 4 peines con 13 ajustes de longitud (¡que van de 0,5 a 21mm!).

La batería dura hasta 60 minutos y tiene carga rápida. Trae un indicador LED de batería, pero no es tan preciso (no te dice el tiempo en números, lo cual estaría bueno).

Se puede usar bajo la ducha y es muy fácil de limpiar. Se recomienda aceitar las cuchillas seguido (una vez por semana quizás) para que el rendimiento del producto sea óptimo por mucho más tiempo.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD

la mejor recortadora de barba


Conclusión sobre la Mejor Recortadora de Barba.

Entre estos cinco productos nos atrevemos a asegurar que se encuentra la mejor recortadora de barba del mercado. Dependiendo de si buscas algo más sencillo o un set que te de más posibilidades, elegirás un modelo u otro, pero en líneas generales, todas y cada una de estas máquinas cumplen de forma excelente con su cometido

The post appeared first on BlogMasculino.com.

Fuente: este post proviene de Blog Masculino, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Hasta qué edad crece el pene?

Si eres joven, quizá te preocupe el tamaño de tu miembro viril, y te estés preguntando hasta que edad crece el pene  debes saber que este es un órgano en constante crecimiento hasta los 21 años y que ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Productos para la Barba mejor Recortadora de barba Recortadora de barba ...

Recortadora de barba: guía de clasificación y compra

Recortadora de barba: guía a la compra 2019 Mejor recortadora de barba En esta guía descubriremos cómo elegir una recortadora de barba y reseñas de los mejores productos del mercado. En los últimos años el cuidado de la barba y el bigote se ha vuelto muy importante para muchos hombres. Siendo un factor de tendencia, hay muchos que cada día cuidan casi maníaca mente el estado del pelo de su cara. L ...

Cabello

Multigroom series 5000 Cara y cabello 9 en 1 de Philips

¡Hola a todos! Hace unos días me llegó a casa un paquete que contenía en su interior la Multigroom series 5000 Cara y cabello 9 en 1 de Philips. Ha sido una grata sorpresa, no me lo esperaba. Participar como tester en una prueba de producto de Philips es una experiencia fácil y divertida. En esta página aprenderás más sobre el proceso. Todas las pruebas se ejecutan en el período de tiempo especifi ...

CUIDADO PERSONAL Cómo lograr una Barba Más Poblada

Cómo lograr una barba más poblada

Aunque parecía que comenzaba a pasarse de moda, el vello facial masculino vuelve a encabezar en top de las tendencias. Pero hay hombres que quieren tener una Barba Más Poblada y no saben qué hacer… Hay hombres que prefieren lucir su piel impoluta cada día, sin rastro de vello. Mientras tanto, hay otros, que por el contrario, siguen fieles a la tendencia hipster de dejarse crecer la barba. P ...

Belleza

Cómo cuidar la barba

Hacer crecer una barba puede ser una expresión de libertad para vuestro marido, pero también es un compromiso como cuidar la barba. Las barbas no se cuidan solas así como el cabello o las uñas. Necesitan un poco de mantenimiento, y si tu marido no le presta atención a su barba, muy pronto se verá como un vagabundo. Os hablaremos de algunas maneras en las que puedes ayudar en como cuidar la barba d ...

Sin categoría

Estilos de barba 2015

El 2015 fue el año en el que la barba se puso de moda de nuevo, siendo parte muy importante del look de muchos hombres, especialmente de los hípsters, quienes se identifican por los estilos de barba que usan, sus peinados y su ropa. Aunque el 2015 es considerado el gran auge, desde hace algunos años las barbas han formado parte de la moda masculina. Pero de cualquier forma no nos podemos perder la ...

Chicos Escritos y consejos

5 consejos para cuidar la barba

Desde que salió la tendencia Hipster, en la que los hombres se dejan la barba y el pelo más largo, mezcla de casual y bohemio, aspecto descuidado, bigote… han sido muchos los que se han quedado con el look de barba, unidos a los amantes de siempre y los que prueban… el caso es que la mayoría de los hombres os habéis dejado barba alguna vez en la vida, y hoy voy a ver 5 consejos para cu ...

Sin categoría

Estilos de barba sin bigote

La mayoría de las barbas son acompañas por un buen bigote, siento este una parte indispensable de la barba. Pero hay personas a las que les sale muy bien la barba y no el bigote, así que esa pueda ser una de las razones por las que nunca se han animado a dejarse crecer la barba. Pero en realidad hay algunos estilos de barba que no necesitan de un bigote para poder lucir bien. Lo cierto es que la m ...

Sin categoría

Barba fina o "de 3 días"

La barba fina o de 3 días como se le llama de forma informal, es la barba que se obtiene al estar unos días sin afeitarse. Este tipo de barba, a unos hombres les saldrá antes que a otros, o con diferente densidad de pelo o forma. Es la barba más fácil de mantener, aunque un mal perfilado o rebaje de esta barba puede notarse más que en los otros tipos. Destacar que este tipo de barba no suaviza muc ...

afeitado hombre cuidado personal ...

¿Cuáles son las mejores maquinillas de afeitar?

Como bien sabemos todo se va innovando y el cuidado personal no puede quedarse atrás por eso las máquinas de afeitar se ha convertido en el mejor aliado del hombre actual esto por su facilidad de uso y rapidez. En el siguiente artículo te estaremos brindando consejos para adquirir tu máquina de afeitar y mucho más. ¿Cuáles son las mejores máquinas de afeitar en la actualidad? Máquina de afeitar Ph ...

Articulos

¿Cómo hacer crecer la barba?

Si tienes envidia de las barbas grandes y frondosas que se ven en esta página, no dudes en tomarte unos minutos en leer nuestros consejos sobre cómo hacer crecer la barba y así obtener cualquiera de los diferentes tipos de barba que te hemos mostrado (Ver: Barbas). ¿Cómo hacer crecer la barba desde cero? Dicen que la paciencia es la madre de la ciencia. Para nuestro caso (las barbas lustrosas) así ...