Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores Cómo cuidar la barba | Belleza

Siempre Maquillaje Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Cómo cuidar la barba


Hacer crecer una barba puede ser una expresión de libertad para vuestro marido, pero también es un compromiso como cuidar la barba. Las barbas no se cuidan solas así como el cabello o las uñas. Necesitan un poco de mantenimiento, y si tu marido no le presta atención a su barba, muy pronto se verá como un vagabundo.

Os hablaremos de algunas maneras en las que puedes ayudar en como cuidar la barba de tu hombre.

Principales cuidados de como cuidar la barba

Primero y ante todo, deberá ser paciente. Una buena barba es el producto del autocontrol. Cuando le comienza a crecer, deberá resistir el impulso de recortarla o peinarla, y no tocarla durante las primeras 4-6 semanas. Esto permitirá que los pelos crezcan de manera uniforme (algunos crecen más rápido que otros) y le ayudará a elegir un estilo que se adapte a su longitud y grosor.

También, deberá coincidir su barba con la forma de su cara. Una buena barba debe estar en sintonía con su entorno. Su barba se verá mejor, y por lo tanto el también.

Ayuda a cuidar la barba


Cuidados de la barba

Champú

Muchos hombres no se lavan la barba, o si lo hacen, usan el jabón común que usarían al ducharse. Esto es una mala idea, ya que secara su barba y la piel debajo. En cambio, que utilice champú hidratante al menos unas pocas veces a la semana para evitar que el cabello se vuelva quebradizo.

Acondicionar

Recomiendale que utilice un acondicionador grueso y resistente para evitar que su barba se enrede demasiado. Deberá dejar que el acondicionador se siente por unos cuantos minutos en su barba.

Usar productos

Lo que sea que se frote en la barba también le afectará la piel. Deberá utilizar productos que no son comedogénicos, y esto significa que no obstruirán sus poros.

Recortarla

Incluso si se esta dejando crecer la barba, recomiendale un corte cada dos meses. Es como deshacerse de puntas abiertas en tu cabello. O si se la esta dejando corta, debe recortar su barba cada pocas semanas más o menos.
Como cuidar la barba de tu hombre


Debe tener las herramientas correctas

Una recortadora eléctrica está bien para el borde de su barba en su cara. Pero para dar forma a una barba gruesa, recomiendale tijeras y un peine. Si usa tijeras, no es probable que corte demasiado por accidente.
Como cuidar la barba hombre


¿Cómo podría mantener saludable su barba?

Comer una dieta saludable

No hay alimentos especiales que mejoren el crecimiento de la barba pero una dieta balanceada y saludable es buena en general para el cabello y la piel. Además, se recomienda tomar suplementos de biotina y vitamina del complejo B ya que estos fortalecen el cabello. No olvidéis que siempre se debe consultar con un médico antes de comenzar cualquier suplemento diario.
Cuidar la barba


Dormir

Un estudio encontró que perder el sueño podría ralentizar el crecimiento de la barba. Entonces, si tu marido quiere una barba saludable y llena, ten cuidado de que obtenga sus horas de sueño.

Comer con cuidado

Recomiendale tomar pequeños bocado, limpiándose la cara después de cada uno para mantener su barba limpia y sin restos de comida. Siempre pide servilletas adicionales en los restaurantes.

Esperamos que estos consejos os sean útiles para que vuestro marido sepa como cuidar la barba y poder lucirla.

Únete a nuestra lista de correo

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimos consejos de maquillaje y estar siempre al día.

¡Te has unido correctamente!

Correo electrónico

¡Únete!

Fuente: este post proviene de Siempre Maquillaje, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo arreglar tu maquillaje roto

El mayor problema de maquillaje que podemos imaginar es dejar caer un producto costoso, o incluso peor, nuestra bolsa de maquillaje. En nuestra experiencia, es como dejar caer nuestros teléfonos, hace ...

Etiquetas: Belleza

Recomendamos