Belleza

DiegoMeliton Idea guardada 68 veces
La valoración media de 596 personas es: Excelente

Bolsos que le darán un toque elegante a tu look


Sin importar a donde vayas estoy seguro que siempre sales de tu hogar esperando verte asombrosa, ya sea que planees el mejor outfit que puedas encontrar en tu armario o quizá hayas agregado unos minutos extra a tu maquillaje
 

Si tu eres una mujer a la que le atraen los accesorios entonces este post es para ti. Es increíble como usando los complementos correctos se puede hacer un look de elegante a casual y muchos estilos más.

El día de hoy te traigo unas ideas en el tema de los bolsos, los cuales le darán un look elegante, chic y hermoso a tu outfit
 

Bolsos crossbody:


Ideales para una noche de fiesta y tan versátiles para un día ajetreado. Su tamaño pequeño te da la comodidad que necesitas al estar en constante movimiento además que te permite cargar con las cosas necesarias para tu día.



Bolsos de hombro:

Las clásicas bolsas de mano re inventadas para la mujer moderna con diferentes tamaños y gran variedad de estilos. Seria imposible no encontrar la ideal para ti, esta temporada de primavera verano 2018 opta por colores neutros y matices claros. 



Bolsos mini:

Para un look sofisticado, femenino y atemporal esta bolsa es perfecta. Encuéntrala en diferentes tamaños y materiales; para que sea útil úsala en eventos especiales ya que su tamaño es muy reducido y te servirá únicamente para guardar pocas cosas como un par de llaves, tu celular y algún lipstick para retocar tu maquillaje




Clutch:

Ideales para una cena de gala, para una noche de amigas e incluso para un día casual en el que no quieras usar otro tipo de bolso. Por su forma rectangular y variedad en tamaños se puede lograr una versatilidad interminable en cuanto a practicidad. Existen diferentes formas, materiales y diseños por lo que seguramente querrás tener muchísimos.



Totes:

La forma clásica que hizo de los bolsos un accesorio necesario en el clóset de cualquier mujer. Su forma y espacio hace de este bolso un must have para un día lleno de actividades. En este estilo de bolso podrás guardas todo lo que necesitas, por su gran espacio y compartimentos incluidos ya que podrás tener tus cosas organizadas y a la mano para estar lista y cómoda en todo momento. 



¿Qué te parecieron estas ideas? Entre tantos diseños existe la perfecta para ti, te escribo pronto para más consejos de moda. ¡Hasta la próxima!

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos