Este producto de Kiehl´s fue un regalo de una amiga a la que, cosas que tiene la vida, no le acababa de convencer. Esto, unido a mi afán por probar todo producto cosmético que me cruzo por el camino y que ella conoce de sobra, hizo que acabara en mis manos y que después de un tiempo con él en casa, os cuente mi experiencia.
¿Para que tipo de piel es adecuada?
Para pieles grasas y muy grasas, con poros dilatados, acné e incluso pieles mixtas con la zona T especialmente grasa. No apto para pieles delicadas y que se deshidraten con facilidad.
¿Qué ingredientes contiene en su formulación?
Su fórmula, creada en el año 1964, contiene entre otros ingredientes alcanfor, que refresca y controla la piel grasa, mentol y sodio PCA que ayuda a suavizar la piel.
Mi Experiencia
Recuerdo que la primera vez que lo utilicé le dije a mi amiga "esto es como meter la cabeza en un iglú". Nada más aplicarlo - con un disco de algodón, nunca con las manos - se nota su sensación refrescante. La piel queda muy tirante lo que obliga a utilizar una hidratante después para evitar que se reseque en exceso. Me gusta mucho como deja la piel y más en días en los que la veo muy apagada, fatigada y con falta de tono, hace que "reviva" en un instante además de controlar muy bien los brillos de la zona T.
Envase y Precio
El envase de 250 ml tiene un precio de 20 € aproximadamente.
¿Conocíais este producto?
¿Que otros productos de similares características conocéis que den buen resultado?
Para más información puedes consultar mi perfil de Google+ de Blanca Cabrerizo o contactar conmigo en theblancheblog@gmail.com