7.6Nota Final
Rapidez al usarlo10
Pocos cuidados necesarios después8
Facilidad de empleo10
Precio5.1
Rapidez en ver los efectos5
Puntuación de los lectores 0 Votos0.0
No me matéis por deciros que nunca había comprado nada en Kiehl´s. De hecho nunca había pasado a ninguna tienda porque en mi ciudad no hay. Y ni si quiera había intentado probar algo suyo. Pero Lady M me contó algunas cosillas de la marca y en mi visita a Murcia me topé con un stand en el Corte Inglés. Se ve que me vieron cara de fanática de la cosmética y me ofrecieron un diagnóstico de mi piel gratuito y rápido. Y tan rápido, cinco minutos. Accedí porque quería compra una cosilla que había leído que iba genial para los cueros cabelludos grasos.
Me indicaron que tenía la piel increíblemente seca, cosa que era cierta. Y que además la tenía mixta grasa, también cierto. Entonces te cuentan qué productos te pueden ir bien para tu tipo de piel, pero sin presionarte para que compres. De hecho yo solo me llevé lo que había ido a comprar. Lo bueno es que te dan un papelito con los productos que te han enseñado y que has probado para que no se te olviden.
A lo que nos interesa…
Pero bueno, no me enrollo más. Leí en un blog que al igual que exfoliamos la piel de la cara y el cuerpo, también hay que exfoliar el cuero cabelludo que, al fin y al cabo, es piel. Uno de los que recomendaban era el de Kiehl´s, y he de deciros que era el más barato de todos. Así es que fuí y lo compré. Pero no compré el champú que dicen ellos que debes echarte después para calmar la piel… Ya era todo demasiado dinero.
Se utiliza una o dos veces por semana, según cada persona. En mi caso creo que va a ser una vez porque tampoco es que tenga el cuero cabelludo como la piel del elefante. Se aplica con el pelo mojado y antes del lavado. Se trata de dar un pequeño masaje y luego dejarlo unos cinco minutos. Luego lo enjuagamos y nos lavamos el pelo como todos los días.
¿Ha funcionado?
Es un poco raro cuando lo aplicas porque parece que el producto se queda en el pelo y no llega al cuero cabelludo. Pero si que llega.
He notado que al utilizarlo durante tres semanas (lo he usado unas cuatro veces), el pelo me aguanta más limpio. Es decir. Que lavándolo con Seanik de Lush me dura limpio dos días y medio o tres. Y al haber usado el exfoliante varias veces, ya me aguanta cuatro días. Eso si, no esperéis un gran cambio al usarlo solo la primera vez. Incluso habrá cueros cabelludos a los que cuatro usos no les será suficiente.
También debo de deciros que me daba miedo que me resecara la raíz y me ocasionara caspa. Pero nada más lejos de la realidad. ni sequedad ni caspa.
En la tienda recomiendan echarse un champú especial de la marca para después de la exfoliación para calmar la piel. Yo utilizo para el lavado un champú que cuide la piel y también mi cabello. En mi caso el de Mama Zebra es ideal ya que elimina la grasa pero al ser natural no es tan abrasivo. Que por cierto os dejo un post sobre ese producto aquí.
Si lo habéis probado o lo vais a probar decirme qué os ha parecido. No leemos muy pronto!
Lady A.
.