El mundo de la estética no para lanzar novedades en sus tratamientos, que cada vez se muestran como menos invasivos. Además, de cara al buen tiempo a muchas les apetece más conseguir una ayudita para la operación biquini, o poner a punto el rostro para lucir radiante. Por ello, el post de hoy lo dedicamos a hablaros de algunos de ellos.
Para conseguir una limpieza profunda de la piel, Tweentynails cuenta con su Facial Vit. Este tratamiento cuenta con un peeling químico que nos prepara para recibir el concentrado de sustancias activas con vitamina A y ayudar a que sus activos penetren en la piel con el derma-roller y el masaje facial posteriores. Por último, se aplica una mascarilla efecto lifting y una crema hidratante. Así conseguiremos un extra de hidratación y favorecer la formación de colágeno que nos dará más luminosidad.
Por otro lado, No+Vello amplía su gama con servicios estéticos y añade Pro-Skin, una limpieza facial por ultrasonido y energía galvánica a precios realmente económicos. De esta manera, consigue la regeneración celular y la producción de colágeno, así como minimizar los poros e iluminar la piel. Además, este procedimiento completa los tratamientos de fotorrejuvenecimiento IPL y el activo facial +Esthetic, lo que potencia visiblemente sus resultados.
Aquellas que deseen rejuvenecer la mirada encontrarán en la Blefaro-escultura del Dr. Ruben García Guilarte la solución. Se trata de un procedimiento más conservador que la convencional, puesto que elimina menos tejido graso, muscular y cutáneo, y distribuye el volumen del párpado superior, aportando proyección al arco ciliar y altura a la cola de la ceja con un sólo gesto quirúrgico. El objetivo es lograr resultados más naturales, que pueden percibirse a los 15 días y se muestran de manera definitiva a los tres meses.
Respecto al cuerpo, si queremos combatir la flacidez en la cara interna de brazos y muslos, la Clínica Dermatológica Internacional usa el material de relleno e inductor de colágeno Radiasse, que da resultados muy buenos de manera segura y duradera. Notaremos su efecto flash de manera inmediata, mientras que a las cuatro semanas tendremos una dermis redensificada y más elástica.
Asimismo, en la misma clínica podemos acceder a su T2T con DualSculping, un tratamiento que ya arrasa en EEUU debido a la posibilidad de tratar varias zonas a la vez con el empleo de dos sistemas de frío. De esta manera conseguimos la eliminación global de la grasa sin cirugía, ni inyecciones, ni postoperatorio.
Imágenes: Tweentynails, No+Vello, Dr. Ruben García Guilarte y Clínica Dermatológica Internacional
¿Qué os parece? ¿Os haríais algún tratamiento estético?