Beneficios de los tratamientos estéticos actuales


A todos nos gusta vernos bien, es por eso que nuestro cuerpo siente instintivamente la necesidad de buscar tratamientos de belleza que nos hagan sentirnos mejor con nosotros mismos.

Mejorar nuestra apariencia puede significar un aumento en nuestra autoestima. Los productos “milagrosos” de venta libre no cumplen sus promesas y la idea de la cirugía plástica parece algo drástico.




Diferentes tratamientos faciales


Los tratamientos estéticos se están convirtiendo en una opción tanto para hombres como para mujeres. Estos tratamientos pueden ser una excelente alternativa a la cirugía plástica y ofrecen muchos beneficios para aquellos que buscan restaurar o mantener una apariencia más juvenil.

A continuación, hablaremos de algunas técnicas en tratamientos faciales:

Rejuvenecimiento facial con hilos tensores


Si quieres quitarte varios años de golpe, debes de saber que hay tratamientos que no son nada invasivos y que ofrecerán a tu cara un aspecto inmejorable y sin flacidez, algo que puedes conseguir gracias a los llamados hilos tensores.

Contra el paso de los años no podemos hacer nada, es ley de vida que vayamos envejeciendo, pero si podemos eliminar esas arrugas, marcas en la piel y las temidas líneas de expresión sin que se note que te has realizado nada en la cara, ¿no firmarías por conseguirlo?

 Los tratamientos estéticos actuales pueden resolver este tipo de problemas.


Otra técnica es el tratamiento con oxígeno


El oxígeno es el elemento más importante para los humanos, ya que podemos vivir sin agua o comida durante varios días, pero estar unos minutos sin oxígeno es suficiente para matarnos.

El oxígeno en el aire es absorbido por el organismo, siendo transportado desde los pulmones hasta a la sangre. Esto permite a los diversos órganos realizar sus funciones vitales.

Los científicos han descubierto que la ingesta de oxígeno disminuye con la edad. Como resultado, cada vez entra menos oxígeno a los órganos internos, pero también a la piel por causas como el estrés, no realizar ningún tipo de deporte, el sobrepeso o fumar.

Un tratamiento de oxígeno de este tipo se usa a menudo en el campo del bienestar, pero es bastante útil para mejorar el aspecto de nuestra piel.


Relleno con ácido hialurónico


El ácido hialurónico se utiliza frecuentemente en los tratamientos estéticos, como el aumento de labios con acido hialuronico, debido a su capacidad para hidratar y mantener los tejidos elásticos.

Es utilizado por la medicina cosmética para realizar infiltraciones subcutáneas, en particular para rellenar las arrugas, subir los pómulos y hacer que los labios parezcan más delgados.

Los efectos no son permanentes, ya que a largo plazo se reabsorbe dependiendo del producto utilizado.

¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es una sustancia de doble uso, médica y estética.

En el nivel estético se utiliza para tratamientos de rejuvenecimiento como por ejemplo corregir arrugas, patas de gallo, pieles caídas y otras imperfecciones estéticas.

A nivel médico es capaz de estimular la regeneración de tejidos y servir como un amortiguador para las articulaciones.

Cuando se usa el ácido hialurónico para tratamientos estéticos como rellenos, el ácido  se reabsorbe de manera lenta, pudiendo tardar incluso doce meses, aunque en algunos casos se absorbe entre cinco y seis. Los de absorción rápida, en aproximadamente dos meses.

Beneficios  de los tratamientos estéticos actuales


Existen muchos tratamientos estéticos que benefician el cuerpo tanto por fuera como por dentro,  pero además de hacernos estar cada vez más guapas y jóvenes, tienen otros beneficios:

- Pueden mejorar la apariencia de la piel, mejorar la apariencia natural y hacerte sentirte bien contigo misma.

- Los tratamientos estéticos actuales no son invasivos.

- Ofrecen resultados en poco tiempo.

- Las zonas donde se realizan los tratamientos no sufren cambios agresivos.

- Estimulan la producción natural de colágeno en la piel.

- No requieren largos periodos de recuperación, ni anestesia.

El principal beneficio de los tratamientos estéticos actuales es ofrecer a los pacientes la oportunidad de verse y sentirte bien, cómodos y sin pasar por los riesgos de una intervención quirúrgica, gracias a técnicas  menos invasivas y naturales.

Si te gustaría sentirte más joven sin tener que entrar en un quirófano, puedes optar por este tipo de tratamientos. Los beneficios de los tratamientos estéticos actuales son buenos para ti y para tu cuerpo.
 
Fuente: este post proviene de Blog de Naturaonline, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Consecuencias de tratamientos estéticos en el rostro En la actualidad, más del 60% de las mujeres, se someten a tratamientos estéticos para mejorar su apariencia, estos pueden ir desde el botox, mascarillas, remedios naturales, hasta operaciones para eliminar las arrugas, pero lo que las personas jamás dicen, son las consecuencias de tratamientos estéticos en el rostro, ya que dependiendo del qu ...

Aunque la tecnología siga avanzando, siguen vigentes desde hace muchos años protocolos de tratamientos estéticos que sorprenden por sus buenos resultados. Anualmente disponemos de la posibilidad de conocer nuevos avances en ferias, te recomiendo acudir a alguna si tienes la posibilidad. Las revistas del sector también son una gran herramienta. En esta ocasión te acercamos los 5 tratamientos estéti ...

cuerpo - consejos de belleza drenajes masajes ...

Actualmente existen muchas opciones dentro de los tratamientos estéticos, podemos realizarnos las mejores máscaras faciales, masajes reductivos y cremas pensadas para combatir la celulitis y las arrugas. Los tratamientos estéticos ofrecen una gran variedad de técnicas para verte más saludable o más joven. Hoy te presentaremos algunas terapias de belleza. Masajes para la relajación o descontructu ...

sin categoría

¿Sabías que no es necesario pasar por quirófano para mejorar tu apariencia y estar bella todo el año? Afortunadamente, la medicina estética ha avanzado a pasos agigantados. Y en esta ocasión, en BCN Clinic te presentamos 10 tratamientos estéticos mínimamente invasivos sin cirugía que puedes hacerte sin sufrir un post-operatorio, y lo mejor de todo, sin tediosas cicatrices. ¡Veamos de qué trata! ...

Rostro

El oro, ya sea coloidal, en láminas, rosa, amarillo, de 24 o 18 quilates o en partículas, es un metal muy codiciado, que ha llegado al mundo de la belleza para tratamientos estéticos, lujosos tratamientos anti-edad que logran resultados gracias al poder regenerante de éste metal. Las propiedades que el oro tiene sobre la piel son: TENSA: Estimula la producción de elastina y la síntesis de colágen ...

Rostro

El oro, ya sea coloidal, en láminas, rosa, amarillo, de 24 o 18 quilates o en partículas, es un metal muy codiciado, que ha llegado al mundo de la belleza para tratamientos estéticos, lujosos tratamientos anti-edad que logran resultados gracias al poder regenerante de éste metal. Las propiedades que el oro tiene sobre la piel son: TENSA: Estimula la producción de elastina y la síntesis de colágen ...

Remedios caseros para el rostro arrugas belleza ...

Los tratamientos contra las arrugas se han convertido en los últimos años en una de las acciones más utilizada por los cosmetólogos y dermatólogos. Es también una de las más demandadas por las mujeres que quieren mejorar la apariencia de la piel, especialmente de la cara. Y el ácido hialurónico es uno de los recursos más utilizados. Antes de saber en qué zonas se aplica para tratar las arrugas vam ...

tratamientos belleza

El invierno suele ser una época perfecta para comenzar a realizar los tratamientos faciales y corporales de cara al buen tiempo. Hoy en día hay una gran oferta de diferentes tratamientos no invasivos que pueden ser muy efectivos. Vamos a repasar los más demandados y los más novedosos en los centros de estética. Los tratamientos faciales más demandados son la micropigmentación y/o microblading, el ...

general medicina estética

Algunos tratamientos estéticos, como la mesoterapia, se encargan de revitalizar la piel mediante pequeñas infiltraciones de vitaminas. Las vitaminas son un elemento fundamental para nuestro organismo y gracias a estas técnicas se estimula y mantiene el metabolismo celular aportando diferentes beneficios. Elegir una u otra dependerá de las necesidades que requiera tu tipo de piel y para ello el méd ...