No obstante, recordad que con nuestro servicio Tu línea y formas tendréis un estudio personalizado de vuestra morfología. Asimismo, si queréis lucir perfectas de cara a esta Navidad, también contamos con asesoramiento para Eventos Especiales, sin olvidar nuestra Tarjeta regalo, ¡un acierto seguro! Y ahora sí, ¡comenzamos!
Caderas estrechas
Sí: Aquellas que tengan las caderas estrechas buscarán aportar algo de volumen para crear una armonía con respecto a los hombros y potenciar la silueta femenina. Así, serán perfectos los pantalones de pinzas y las faldas plisadas o fruncidas. Respecto a los tejidos, recomendamos aquellos con estampados, como cuadros, o que aporten un mayor volumen.
No: Por el contrario, será recomendable descartar las prendas sin cinturilla o muy ceñidas, que nos harán ver todavía con las caderas más delgadas. También desecharemos los colores neutros o las rayas verticales por el mismo motivo.
Imágenes: Ulyana Sergeenko/Facebook, Chic-dresses y Blue eyed finch
Caderas anchas
Sí: Probablemente, si tenemos las caderas anchas busquemos restarles volumen o disimularlas. En este caso, debemos centrar la atención en la parte superior ayudándonos de colores intensos para camisas, jerséis o tops. El objetivo es compensar la zona con los hombros por lo que debemos buscar prendas que nos ayuden a ello. Asimismo, es mejor que las prendas inferiores no lleven ningún detalle a la cadera, que sean de colores oscuros y que si presentan bolsillos los llevemos siempre cerrados.
No: Para no dar protagonismo a la zona, desecharemos las prendas ceñidas a la cadera y cualquier estampado, como cuadros, o cinturones anchos o llamativos. Respecto a la zona superior, recomendamos dejar a un lado las chaquetas muy entalladas o largas.
Imágenes: Ulyana Sergeenko/Facebook, Pixie Market y All Womens Talk
¿Qué os parecen?
La entrada Cómo vestir según nuestras caderas aparece primero en sos personal shopper.