Un vestido negro corto es un básico obligatorio en todo fondo de armario, ya que nos puede servir para cualquier ocasión. No obstante, en ocasiones no sabemos cómo combinarlo para darle una apariencia totalmente diferente cada vez. Por ello, hemos elaborado algunos vídeos que os darán diferentes ideas.
Imagen: Blanco
Una opción es conformar un look casi totalmente negro, mediante un blazer también de este tono e introducir el toque de color en los zapatos o el bolso, bien con unos rojos, azul klein, coral, etc. Para darle un aire más sofisticado podemos decantarnos por un collar de pedrería o perlas.
En el segundo estilismo hemos decidido apostar por el color en la chaqueta, mediante una de tipo tweed predominantemente amarilla pero con diversos tonos diferentes. Al ser ésta bastante llamativa, es mejor elegir unos zapatos negros básicos y un bolso en un tono neutro, como es el nude.
Como hemos dicho, un vestido negro nos da muchas posibilidades por lo que podemos llevarlo tanto en una ocasión formal, como informal. Si queremos usarlo en nuestro día a día, podemos combinarlo con una chaqueta militar o de camuflaje, un pañuelo negro y unos botines moteros o de tacón con tachuelas.
Igualmente, de cara a las navidades lanzamos un vídeo con algunas ideas más especiales que también podemos aplicar a diferentes ámbitos de nuestra vida y nos pueden servir como inspiración. Por ello, os lo dejamos aquí también.
¿Qué os parece?