La finalizar un evento importante que amerita el uso de una vestimenta muy formal (como una boda, graduaciones, etc.) siempre está latente el temor de no volver a usar dicho vestido porque el mismo es demasiado formal y, en caso de volver a presentarse un evento que requiera el uso de ese formalismo, ¿vamos a emplear el mismo vestido? Nos da cierta algo de pena que alguien se dé cuenta que estamos usando el mismo vestido.
Así que, adquirimos otro para los próximos eventos. Entonces, nuestro armario se atiborra de vestidos que solo hemos usado una sola vez en la vida. ¡Que desperdicio! No obstante, pensado es esto he creado este post en pro de enseñarlos a transformar sus vestidos de fiesta. Ahora sí podrás usarlo muchas más veces sin miedo a que sea demasiado formal para la ocasión o que lo reconozcan.
Un ejemplo de cómo transformar un vestido de fiesta, es este diseño verde menta con falda de vuelo, que nos ayudará a conseguir un estilo romántico, tierno y dulce. Para un evento más formal, podríamos combinarlo con un collar maxi y anillo de perlas y optar por unos altos peep toes y un clutch nude con detalles dorados.
Una vez pasado el evento, podemos darle un toque más light con unas bailarinas en coral y un bolso tipo bandolera. Para complementarlo podemos optar por diferentes pusleras en tonos pastel y un collar minimal.
Otra manera de combinarlo, podría ser con el clásico color negro para darle un aire más informal aún a base de un bolso estilo shopper, unos botines moteros, un cinturón y una chaqueta de cuero.
Imágenes: Polyvore
¿Qué os parece?