La semana pasada os mostrábamos cuáles eran las prendas básicas de fondo de armario y, sin duda, una de ellas era el vestido corto negro o Little black dress. Su éxito es rotundo, ya que lo podemos llevar en prácticamente cualquier ocasión y todas las temporadas continúa ofreciéndonos looks llenos de estilo al combinarlo con las tendencias del momento. Por ello, aquí os dejamos algunas imágenes de llenas de inspiración. ¡Empezamos!
La reina de las imágenes pre y post desfile es Miroslava Duma, puesto que se ha ganado gracias a sus maravillosos conjuntos. Aquí nos deja una manera de renovar un vestido liso, introduciendo un cuello de crochet, además de enseñarnos cómo lucir sandalias con media tupida de manera impecable.
Imágenes: Collage Vintage
A veces basta con introducir un elemento con algún estampado llamativo para dar un giro completamente distinto al resultado final, como es el caso de este bolso de estampado animal que Giovanna Bataglia combina con un collar dorado.
Imagen: Collage Vintage
Lo mismo comprobamos en el blog de Atlantic Pacific, que además incluye otra prenda básica, un trench, y accesorios en dorado. El resultado es formidable.
Imagen: Atlantic Pacific
Por último, también podemos apostar por un abrigo o chaqueta de tendencia, como Lovely Pepa hacía con este diseño de damero en amarillo y blanco. De esta manera centraremos la atención en dicha prenda y nuestro vestido parecerá completamente distinto.
Imagen: Lovely Pepa
¿Cómo lo combinaríais vosotras?
La entrada Ideas para combinar un vestido negro aparece primero en sos personal shopper.