comunidades

Berry Delicious Color in Liquid Lips Juicy "#30 (PK013) Berry Banan Homemade" (Etude House)



¿Qué tal estáis, chicas?

En esta entrada, vengo a enseñaros otro labial de la tienda online "Jolse", que en cuanto lo ví, me enamoré inmediatamente de él, jejeje. Se conoce, más bien, con el nombre de "Berry Delicious Color in Liquid Lips Juicy" de la marca "Etude House", en el tono "#30 (PK013) Berry Banan Homemade". Que como os podéis imaginar, me decanté por el más clarito, un rosa chicle ¡precioso!, ideal para todo tipo de tonos de piel.

Esta línea de maquillaje, cuando la salió a la venta, me pareció preciosa, pero el producto que mas me llamó la atención fué éste, sin dudarlo. El cual, está disponible en 10 tonos diferentes y, "en este enlace", podéis ver chuaches de todos ellos. Cómo podéis ver, se presenta en una caja muy muy bonita, con rayas de color rojo y rosa, que viene representado el dibujo de unas fresas, y es porque este labial líquido tiene una fragancia super rica y muy similar a esta fruta, jejeje.

Cuando lo abrimos, apreciamos un packaging de lo mas original y llamativo, ya que parece que se trata de una barra de labios, ¡pero no!, jejeje, puesto que viene con un cómodo aplicador de esponjita (no es el alargado como suelen llegar la mayoría de este tipo de productos), el cual, está hueco en el centro y donde el producto se acumula, jejeje. Con ésto, conseguimos que salga la cantidad justa que necesitamos aplicar, ni más ni menos. Aunque como siempre ocurre en otros formatos similares a éste, en el palo siempre se queda algo de producto retenido..., pero en general, resulta ser bastante higiénico.


Haz "click" para verlo mejor.
Cuándo empecé a probarlo me recordó muchísimo a los que tengo de la marca "Aritaum", y ¡así es!, son muy muy similares a éstos. Es decir, tienen una textura cremosita, muy parecida a una mezcla de barra de labios y gloss, por lo que se desliza fácil y rápidamente por ellos. Aunque lo mejor de él, es que tiene una duración muy muy buena, aunque no terminan de teñir, completamente, el labio, por lo que a la hora de retirarlo no cuesta mucho eliminarlo. Y ésto, en parte, es algo que me ha encantado.

Éste contiene 3,5 gramos de cantidad, pero con un poquito es más que suficiente para obtener unos labios pigmentados y cubrientes. Y para ello, tan sólo hay que dar pequeños y suaves toquecitos para que el producto se vaya adhiriendo muy bien en ellos, mientras, éstos, poco a poco, va cogiendo el color deseado.

Al momento que vas aplicando producto, vas notando y sintiendo una sensación de frescor, muy agradable, en ellos. Después, aprecias un efecto muy confortable y suave, ya que no los deja nada resecos, ni tampoco, el labial se nota que es pegajoso ni molesto.



Lo que más me ha gustado de este labial, es que no es fijo y también que puedes ir graduándolo, ya que si aplicas más producto, el tono en los labios se intensifica un poquito más, pero si aplicas menos, los deja con un sutil color muy bonito. Además, cuando lo retiras, puedes apreciar que éstos (los labios) se quedan algo teñidos.



Por ello, no se trata de un tinte labial al 100%, sino de una mezcla de gloss (por el efecto brillante que deja en los labios), barra de labios (por su textura tan cremosita) y lip tint (por su duración). Para mí, ha sido un gran descubrimiento, y desde que lo tengo lo voy a usar mucho este verano. En cuanto a su duración, es como la de cualquier labial..., si bebes, comes, etc, poco a poco va perdiendo cobertura en los labios, pero con la única diferencia, de que éste algo tiñe... Creo que me haré, muy pronto, con alguno más..., ¡me encanta!.

¡¡Muchas gracias por vuestros comentarios!!

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Cosmética Coreana

Recomendamos